Sergio Dalma

Sergio Dalma se corona con el SuperDial de la semana con su flamante: «Sonríe que estás en la foto»

El videoclip se estrenó hace tan solo unas horas ¡disfrútalo en nuestra web!

Redacción Cadena Dial

Veni, vidi, vici…. Así lo ha hecho Sergio Dalma, empleando la mejor de sus sonrisas musicales.

Sonríe porque estás en la foto es el título del próximo álbum del artista y la canción que se corona esta semana como nuestro SuperDial ¡enhorabuena!

Un tema que llega para alegrarnos el día con un mensaje alentador y un ritmo pegadizo.


El vídeo refleja muy bien el espíritu de la canción: disfrutar, reír, vivir el momento… Este sería el primer vistazo a su próximo trabajo discográfico que saldrá a la luz el viernes 24 de noviembre. Fecha en la que por fin podremos escuchar los 12 temas que componen este proyecto tan especial para el artista. Algo que ha sorprendido mucho del anuncio del disco son los artistas que acompañarán a Sergio en dos de las canciones, y que podremos escuchar fundir sus voces junto a las del catalán. Se trata ni más ni menos que de Conchita y de Miki Núñez.

La composición transmite un chute de alegría, optimismo y ganas de bailar que no podemos esperar a escuchar en directo.

Dalma, que celebró este 28 de septiembre sus 59 años, nos ha regalado el himno perfecto para empezar el fin de semana con la mejor de las sonrisas. ¡Aquí puedes disfrutar del videoclip!

 

Sergio Dalma – Sonríe porque estás en la foto

«Este proyecto resume un poco lo que queríamos mostrar en mi nuevo trabajo con menos pudor, con menos prejuicios con menos miedo con mas atrevimiento, en un tema que la letra tiene un mensaje que contagia que es muy positivo que te anima muchísimo», afirmó Sergio Dalma hace apenas unos días. Este sería su álbum número veintidós de su carrera que vuelve con sonidos pop ochenteros y un sonido innovador.

Al anunciar la lista de canciones que componen el álbum, Sergio ha querido agradecer a todos sus fans el apoyo durante tantos años, por lo que ha querido dedicar el disco a todas las personas que le han acompañado durante tanto tiempo, incluso a las que aún están por llegar cuando descubran el próximo experimento musical del catalán.

Aquí os dejamos el tracklist completo de Sonríe porque estás en la foto:

– Sonría porque estás en la foto
– He cerrado los ojos para verte
– Madrid – Buenos Aires
– Los de septiembre
– Ven
– Dandy
– Luciérnagas – con Conchita
– Mi mejor momento
– 7 vidas
-He tocat el cel – Con Miki Núñez
– Si nos duele
– Una estrella en mi jardín