Shakira

Shakira, ‘congelada’ en su estudio de grabación: «Parece una enfermería esto»

La colombiana está ya preparando su disco más esperado

Nuria Miguelez

Pronosticó para 2024: Éxitos para Shakira. La artista colombiana reveló hace poco la fecha de lanzamiento de su disco y adelantó que habrá colaboraciones inesperadas. Es por esto, que no es de extrañar encontrarla trabajando día y noche en el estudio de grabación. Eso sí, la intérprete y su equipo están teniendo algunos problemas con la temperatura.

Tras un año lleno de éxitos, gracias a la sesión con Bizarrap o la colaboración con Karol G en TQG sus seguidores anticipaban que pronto tendríamos un nuevo disco. Este marcaría su regreso destacado a la música, considerando que su último álbum de estudio, El Dorado se lanzó en 2017. La cantante de Acróstico lanzará su nuevo trabajo discográfico a principios de 2024 y tenemos pruebas de ello.

En una de sus últimas historias de Instagram, la colombiana muestra a todo su equipo en un estudio de grabación con mantas, abrigos y totalmente congelados. «¿Qué parece esto Esteban?«, se le escucha preguntar a la artista en el vídeo, a lo que su compañero responde: «Es una enfermería esto«. A continuación, la colombiana bromeaba sobre la peculiar situación: «Los tengo a todos congelados ¡Qué exagerados !«.


Shakira en el estudio de grabación | Instagram
Shakira en el estudio de grabación | Instagram

Además, rumores señalan que Shakira estaría tramando un nuevo golpe mediático. Al parecer, la artista está trabajando en la producción de un documental que revelará aspectos de su vida estos últimos años.

Carlos Vives relata por qué huyó de Shakira

Después de más de dos décadas en la industria musical, la artista colombiana se atrevió a sorprender al público al irrumpir inesperadamente en el concierto de Carlos Vives en Miami. Su objetivo era darle una sorpresa al interpretar La Bicicleta, la canción que ambos lanzaron en colaboración en el año 2017.

Resultó ser un momento emocionante tanto para la cantante como para los presentes, aunque no fue tan agradable para Vives, quien se llevó un susto al verla aparecer en el escenario. ¡Se fue corriendo sin mirar atrás! ¡Casi parecía que estaba escapando de su amiga!

Pero todo tiene una explicación. El músico ha contado en el podcast Bésame Colombia que no la reconoció de un primer vistazo. «Se metió alguien que no reconozco y lo que esperaba es que llegase la seguridad y ella detrás… ¡Horrible!«, ha explicado avergonzado.

Y es que a Carlos Vives le llevó un tiempo reconocerla, y cuando finalmente lo hizo, experimentó otro susto que lo hizo saltar. «¡Ah, Shakira!» exclamó el cantante, quien ahora admite sentir cierta vergüenza al ver el video.