Shakira

El accidente de Shakira en el rodaje de Copa Vacía: «Me tuvieron que sacar con una grúa»

Manuel Turizo ya había advertido sobre el peligro que corría la cantante

Andrea Romero

El último éxito de Shakira tiene una energía de lo más veraniega, pues la artista se convierte en una sirena, que junto a Manuel Turizo interpreta Copa Vacía, un tema cargado de indirectas hacia la expareja de la colombiana.

Sobre esto, sabemos que Shakira está imparable: no deja de cosechar éxitos al publicar sus canciones de despecho tras su dolorosa ruptura con Gerard Piqué… Sin duda alguna está sabiendo sacar provecho de sus sentimientos de frustración al conocer la infidelidad por parte del futbolista.

En esta ocasión, para este tema tan pegadizo, Shakira se vistió de sirena durante el rodaje del videoclip, para hacer de este toda una producción de película. Como tal, el set de rodaje se llenó de complejos elementos que no te imaginarías, entre ellos una pecera gigante.


En ella, aparece la artista cantándole a Turizo, quien está fuera. Gracias a ello, el colombiano quedó totalmente a salvo, en cambio, fue la de Barranquilla la que no tuvo tanta suerte.

Shakira, atrapada en la pecera

Durante la filmación, como hemos dicho, Shakira se tropezó con la mala suerte. La pecera en la que se encontraba se rompió y se empezó a inundar el plató en el que se encontraba todo el equipo. Rápidamente, tuvieron que socorrer a la cantante, pues allí dentro corría peligro y ella sola no podía salir de allí.

Recordemos que con la gran cola de sirena que portaba, sus movimientos estaban muy limitados y, obviamente, no podía escalar las paredes de cristal. «Me tuvieron que sacar con una grúa, a lo sálvese quien pueda», comentaba Shakira en una entrevista. Afortunadamente, quedó solamente en una anécdota y la artista puede contarlo a día de hoy.

Lo más curioso de todo es que su compañero, Manuel Turizo, ya había advertido a todos de que el suceso podría ocurrir. «Yo le dije que era imposible, que teníamos unos estándares de seguridad a prueba de balas. Pero lo que él vaticinó se cumplió», decía la de barranquilla, quien, tristemente, tuvo que dar la razón a su amigo.

A todo esto, el tema ha suscitado el debate sobre los riesgos a los que se enfrentan los cantantes por querer crear magníficas producciones en sus videoclips musicales.