Shakira y Bizarrap

Shakira y Bizarrap revolucionan a sus fans anunciando su próxima colaboración

La Music Session #53 se estrenará a la 1 de la madrugada

Carmen Álvarez

¡Vaya sorpresa nos hemos llevado! Hace unas horas conocíamos a través de las redes sociales que Shakira se sumaba a la siguiente sesión del productor argentino, Bizarrap

Con una foto que han compartido en redes han levantado pasiones, ya no solo entre los fans de cada artista, sino en el panorama musical en general.El motivo es muy simple, tanto el joven como la colombina son dos grandes promesas de la música.

Prueba del éxito con el que cuentan estos dos artistas son los numerosos éxitos que llevan a sus espaldas y que suman millones de visualizaciones tanto en Youtube como en Spotify.


Y tras una larga incertidumbre por conocer quién sería el próximo artista que participaría en la siguiente ‘Music Session‘ de Bizarrap ha sido nada más y nada menos que, ¡Shakira!

La foto de Shakira y Bizarrap que ha hecho historia

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

El bombazo lo hemos podido ver en las últimas horas tanto en Instagram como en Twitter y ha provocado miles de reacciones que han desatado la locura entre los fans.

Hasta futbolistas como Paulo Dybala o Sergio ‘El Kun’ Agüero compartieron sus emociones tras conocer la noticia de que este miércoles, 11 de enero, podríamos disfrutar del nuevo tema de Bizarrap, junto a  la cantante colombiana.

El Youtuber, Ibai Llanos, se ha pronunciado en las redes sociales ante la semejante noticia para compartir con todos sus seguidores que desde su estudio estará dispuesto a reaccionar en directo ante este estreno.

 

¿Cuándo podremos disfrutar de este nuevo tema?

La hora de lanzamiento de esta colaboración está condicionada por la diferencia horaria en otras partes del globo. En nuestro país tendremos que esperar hasta la madrugada para disfrutar de ello.

  • México: 18:00
  • Colombia y Estados Unidos (Nueva York): 19:00
  • Argentina: 21:00
  • España: 01:00 de la madrugada del miércoles al jueves

Se filtra una parte de la letra

El pasado 9 de enero, Shakira anunciaba en sus redes sociales con un fotografía que iba a lanzar un nuevo tema en el que su título o la frase con la que nos lo vendía, llamó la atención de muchos de sus seguidores. «Una loba como yo no está pa’ tipos como tú». 

Después de tener este adelanto, ahora han filtrado la letra y pensamos que el tema se ha centrado mucho en lo que siente Shakira tras su ruptura con Piqué.

¡Mira, mira!

Una loba como yo no está pa’ tipos como tú
A ti te quedé grande
Por eso estás con una igualita que tú
Oh-oh, oh-oh
Esto es pa’ que te notifiquen, así que trague, trague, mastique
Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques
Entendí que no es culpa mía que te critiquen
Yo solo hago música, perdón que te salpique

 

MÁS SOBRE: