Belén Esteban sobre Jorge Javier Sálvese

«Si no lo digo reviento»: Belén Esteban carga contra Mediaset por beneficiarse de Sálvese quien pueda

No se corta un pelo

Noelia Bertol

Este viernes Netflix estrena Sálvese quien pueda, un docu-reality protagonizado por algunos de los rostros más famosos de Sálvame, el clásico formato que Mediaset canceló este verano tras 14 años en emisión. Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, María Patiño, Terelu Campos, Kiko Hernández, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval han presentado este nuevo proyecto con el que La fábrica de la tele se desvincula del grupo de comunicación que la vio nacer y junto al que ha trabajado las últimas dos décadas.

Con este formato la productora da el salto a la plataforma de streaming, y el resentimiento con Mediaset parece más que evidente. Prueba de ello son las palabras de Belén Esteban, que no dudó en lanzar una pulla a la corporación en la que ha trabajado tantos años: «Si no lo digo reviento, el único dinero que va a ganar Mediaset este año es por Netflix, no por lo que hacen»

La princesa del pueblo, cuya fama obtuvo a raíz de sus participaciones en programas de Telecinco, anunciaba que la cadena sacará rédito del formato de Netflix, y es que parece que Mediaset continúa teniendo participaciones en la productora. Al mismo tiempo, esta se ha mostrado muy dura con la cadena, que con sus vetos a ciertos rostros conocidos complicó los últimos meses de Sálvame.

«Es tan fácil trabajar sin que te den una lista de personas de las que no puedes hablar», expresaba esta sin cortarse un pelo respecto al nuevo código ético que estableció la cadena en la última etapa con la salida de Paolo Vasile.

Así será Sálvese quien pueda, el nuevo formato de Netflix

Sálvese quien pueda aterriza en Netflix este viernes 10 de noviembre a las 21.00 horas. En él algunos de los rostros más conocidos de Sálvame inician una aventura para buscar nuevas oportunidades laborales en el continente americano. Así, podremos seguir las aventuras de Belén Esteban y compañía por algunos programas de Miami o Ciudad de México.

MÁS SOBRE: