serie española veneno hbo

SkyShowtime, la alternativa a Netflix con un amplio catálogo ¡y por solo tres euros!

Desembarcará en España a finales de febrero

Ana Más

.Hace unos días Netflix confirmaba que limitaba las cuentas a un solo hogar y que los usuarios que quisieran añadir a personas que vivieran fuera del mismo deberían pagar más. A partir de ahora los usuarios tendrán que pagar 5,99 euros más por cada persona de fuera de casa que quiera acceder a su cuenta.

Un escenario que han aprovechado otras plataformas para ofrecer soluciones más ventajosas a sus usuarios. Es el caso de SkyShowtime, que desembarca en España el próximo 28 de febrero y detrás de la cual están dos de las grandes productoras del sector: Paramount y NBCUniversal. Esto permite que el usuario tenga acceso a contenido de varios canales y productoras, algo que unido a su precio de lanzamiento lo convierte en una atractiva opción.

Y es que tal y como anuncian desde su página web,« estamos ofreciendo a nuestros nuevos clientes un 50% de descuento en su suscripción mensual… ¡Para toda la vida! Exacto, únicamente por un tiempo limitado puedes conseguir miles de horas de entretenimiento de calidad, ¡por tan solo 5,99€ 2,99€ al mes!»


Estas son las opciones que ofrece SkyShowtime

Además de ofrecer el catálogo de sus dos grandes creadores, uno de los puntos fuertes de SkyShowtime parece estar en su contenido original, entre cuyos títulos podremos encontrar A Town Called MaliceFatal AttractionGrease: Rise of the Pink Ladies y Lioness and Rabbit Hole.

Entre su oferta también están las series originales españolas. A partir del tres de marzo estarán disponibles Bosé y Los enviados, que produce en ambos casos Paramount. Su catálogo también incluye sagas como Star Trek o Fast & Furious y algunos títulos de estreno en España. Un catálogo de unas diez mil horas entre series, películas, documentales, actualidad y factuals. Además de primeros pases y nuevas películas.

Tal y como explican desde Espinof, «SkyShowtime se podrá disfrutar a través de la web, la app de SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV y Samsung», aunque añaden «sin embargo, no sabemos el número de pantallas simultáneas y de perfiles con los que podremos ver la plataforma».

MÁS SOBRE: