Sofía Suescun

Sofía Suescun y su body transparente desatan la polémica en Instagram

La influencer ha recibido un aluvión de críticas por su atuendo

Andrea Romero

Sofía Suescun, conocida por su participación en programas como Gran Hermano, Supervivientes, ahora es una influencer muy activa en redes sociales como Instagram, por lo que no ha perdido su esencia de generar alguna que otra polémica en el mundo digital, muy propio de muchos creadores de contenido en Internet. La colaboradora, quien acumula alrededor de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, es una de las personalidades españolas con mayor influencia en línea y pertenece a una destacada agencia de representación, la cual fue fundada por Dulceida.

En su más reciente publicación, la influencer ha decidido presentar cinco estilos diferentes que en conjunto no superan los 45 euros. A pesar de estar habituados a verla lucir prendas impresionantes y costosas, Suescun ha querido hacer en esta ocasión un vídeo diferente, en el que enseña a sus seguidores que, con menos dinero, también puede comprarse algunos modelitos para lucir este verano. Con ello, servirá de inspiración a sus seguidoras, sea cual sea su presupuesto.

El atuendo de Sofía Suescun que ha dado que hablar

Parece ser que hacer un vídeo presentando prendas aptas para todos los bolsillos no ha sido suficiente para los seguidores de la joven, pues lo que más impacto ha causado es un body transparente que no deja mucho a la imaginación. Esto es algo que ya forma parte de la personalidad de la colaboradora, quien no duda en mostrar abiertamente su figura en las plataformas sociales.


No obstante, esta publicación de Sofía Suescun no ha pasado desapercibida, generando polémica y cosechando críticas por parte de algunos internautas. Comentarios como: «¿No te da vergüenza?», «más barato desnuda», «no son muy apropiados», «para ir así, sal desnuda», han inundado la sección de comentarios de la publicación.

Sofía Suescun
Sofía Suescun luciendo su body transparente | Instagram

Además de mostrar su aspecto natural, sin filtros ni ediciones, la influencer también ha compartido una imagen de su rostro desprovista de cualquier rastro de maquillaje o retoque en sus historias de Instagram.

MÁS SOBRE: