La terrible soledad de un futbolista de éxito: «No tengo familia y mi novia no vive conmigo, estoy solo»

Alphonso Davies vive en Múnich alejado de su entorno familiar

Ana Más

El futbolista canadiense y actual jugador del Bayern de Munich, Alphonso Davies se ha sincerado recientemente a través de Twitch sobre la terrible soledad en la que vive actualmente. Y es que a pesar de ser un jugador de éxito y tenerlo todo al menos profesionalmente, el jugador se siente desolado al no tener ni a su familia ni a su pareja cerca de él.

«Es un poco preocupante no tener algo que hacer, sobre todo cuando todos tus amigos tienen trabajo», explicó a sus seguidores en el canal de Twitch, dónde además contó que aunque su vida como futbolista profesional es genial y le hace disfrutar y relajarse, después del entrenamiento no tiene nada que hacer.

El jugador explicaba desolado,  «Como no tengo familia y mi novia no vive conmigo, estoy solo. Probablemente tengo como cinco amigos. Soy un perdedor popular».


Por qué la soledad de Alphonso Davies, el futbolista que a pesar del éxito se siente solo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A D 1 9⚡️ (@alphonsodavies)


Y es que Davies asegura no tener muchas aficiones fuera del futbol y esto es lo que hace que se aburra y se sienta tan solo cuando no está de viaje con su equipo o entrenando,“Es un poco preocupante no tener algo que hacer y especialmente cuando todos tus amigos tienen trabajo”, explicaba.

Aunque terminó matizando que no se queja de la vida que lleva después de la infancia que le ha tocado y asegura ser un privilegiado. Y es que su vida no ha sido especialmente fácil, ya que aunque nació en Ghana, tuvo que vivir junto a su  familia la huída del país al producirse la guerra civil en Liberia . Cuando él tenía cinco años de trasladaron a Canadá dónde se crió.

Ahora juega como lateral izquierdo en el Bayern el equipo de cuyos entrenamientos se vio apartado durante unos días, debido a unos inesperados problemas de corazón, concretamente una miocarditis derivada del covid. Algo que sin duda tampoco le ha ayudado a estar bien anímicamente y adaptarse a su nuevo lugar de residencia.

Dede elspañol.com apuntan la posibilidad de ver a Alphonso Davies en el Real Madrid en un futuro no muy lejano. Habrá que esperar a 2025 que vence su contrato.

MÁS SOBRE: