Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega se lleva un susto en pleno directo a costa de su móvil

La presentadora tuvo un pequeño incidente en 'Y ahora Sonsoles' en plena emisión

Sandra Escobar

Y ahora Sonsoles ha pasado a ser el entretenimiento perfecto para los seguidores de Sálvame tras su final. Su presentadora, Sonsoles Ónega, parece haberse ganado el favor de gran parte de la audiencia que cada tarde se sienta a ver su programa de Antena 3.

En sus directos hemos visto parones repentinos por ataques de risa, apagones en el plató o pilladas a gente de entre el público. Ya nada parece sorprendernos ver en su espacio, aunque ella no puede decir lo mismo… En su último programa, Ónega ha vuelto a sorprender a la audiencia por el susto vivido en Y ahora Sonsoles; y todo por su móvil.

Todo ocurrió durante la emisión del espacio el pasado martes, justo en el momento en el que la periodista y el resto de colaboradores daban las últimas noticias sobre el estado de salud de Mario Vargas Llosa, ingresado en Madrid tras dar positivo en Covid-19.


El incidente de Sonsoles Ónega en directo

Tras cerrar la sección, antes de que el resto de tertulianos se desplazaran del sitio, Sonsoles Ónega les detuvo un momento. «Sé que os queréis ir, pero no os vayáis”, comenzó a decir antes de dar pie al siguiente tema de actualidad:

“¿Ustedes se acuerdan de Athenea Pérez, la bellísima Miss Murcia que recibió comentarios racistas por el color de su piel? Pues hoy la vamos a felicitar en persona…”, sin embargo, no pudo acabar su frase porque, de repente, perdió el control de su móvil

Levantada de la mesa, con su smartphone y las anotaciones en la mano, la presentadora casi se queda sin móvil cuando, en pleno directo, se le cayó al suelo; despertando algunas risitas entre los presentes en el plató.

Con toda naturalidad, la presentadora continuó sonriendo a cámara como si nada hubiera pasado, mientras el equipo del programa de Antena 3 ponía de fondo una melodía en tono de humor y pasaba a las imágenes de la siguiente invitada a la mesa.