Doctor en televisión Sandra Barneda

La sorprendente recomendación de un doctor en televisión para aumentar el deseo sexual

"El sexo insinuado es sexo casi asegurado", apuntaba este

Noelia Bertol

Hace mucho tiempo que el sexo dejó de ser un tabú y se trata de forma natural en espacios de gran recepción, como es el caso de la televisión. Sin ir más lejos Sandra Barneda y el equipo de Así es la vida debatían este martes sobre un estudio publicado por el Instituto del Sueño de Los Ángeles, en Estados Unidos, el cual recalcaba los beneficios de dormir desnudo.

Según el informe esta práctica no solo reduce el número de infecciones en nuestro organismo sino que además proporciona un aumento de la libido. Una información que el programa de Telecinco ha querido contrastar con la voz del doctor Darío Fernández. De este, que es también un especialista en el sueño, querían conocer su opinión respecto al estudio.

Y resultó que Darío no solo era una voz discordante respecto a dicha información, sino que además estaba dispuesto a desmontarla. «Si dormimos desnudos podemos terminar con contracturas musculares y luego levantarnos con dolores de espalda«, apuntaba el profesional de la salud.


El consejo del doctor Darío Fernández para aumentar la libido

Del mismo modo, se mostraba en contra de que dormir desnudo ayude a hacer crecer el deseo sexual, algo que según él reside «en la seducción«. «La relación sexual de la noche nos la jugamos a lo largo del día, así que mejor que dormir desnudo trabajas un poco el romanticismo, una cena seductora, y el sexo insinuado es sexo casi asegurado«, recomendaba Fernández.

Unas palabras con las que el equipo del programa estaba de acuerdo, especialmente Sandra Barneda, que aseguraba que le parecía «muy bien que la libido se vaya trabajando poco a poco«. Lejos de mostrarse incómoda hablando de este tema, la presentadora aseguraba que siempre había querido tener un programa sobre sexo.

De esto sabe mucho Mónica Naranjo, quien sí presentó un programa sobre sexo: Mónica y el sexo. En él la artista recorría el mundo para tratar de descubrir cómo viven los diferentes países la sexualidad.

MÁS SOBRE: