Sandra Barneda en Así es la vida

Sandra Barneda, obligada a frenar a Avilés por una información: «Esto no se puede emitir»

La presentadora no estaba dispuesta a saltarse ninguna línea roja

Noelia Bertol

La nueva paternidad de Bertín Osborne junto a Gabriela Guillén está dando mucho que hablar. A raíz de esto ha salido a la luz el testimonio de Chabeli Navarro, la cual aseguraba haber quedado embarazada en el pasado del cantante después de que este le dijera que tenía hecha la vasectomía, además de haberla convencido posteriormente para abortar.

El cantante echó mano de sus abogados y rápidamente emitió un comunicado en el que desmentía las acusaciones de Navarro. Las últimas declaraciones de Bertín llegaban a través de Sandra Barneda, que utilizaba el espacio de Así es la vida para leer un comunicado de este.

«Entre agosto y noviembre de 2021 tuve no más de 3 o 4 encuentros con la señorita Chabeli Navarro«, comenzaba diciendo este. Pero Chabeli aseguraba que no fueron tan pocos encuentros como este decía.


Sandra Barneda echa el freno a Avilés

José Antonio Avilés, colaborador del programa, aseguraba que tenía información interesante que demostraría el tipo de relación que habían tenido Bertín y Chabeli en el pasado. Así, se acercó al centro del plató, junto a la presentadora, para mostrar a esta lo que parecía una conversación privada de WhatsApp.

«¿Esto que está enseñando entiendo que son mensajes de WhatsApp que se intercambian Chabeli Navarro y Bertín Osborne?«, preguntaba Barneda. Avilés contaba que se trataba de una conversación «entre Chabeli y el entorno directo de Bertín«, si bien no expresaba quién era otro interlocutor.

Al comenzar a leer los mensajes, la presentadora se dio cuenta de que podía no estar bien al tratarse de conversaciones privadas. «Esto no se puede emitir. ¡Quítamelo! Es que ni siquiera sé si yo lo puedo ver«, apuntaba. Así, recomendaba a este que diera unos pasos previos antes de dar a conocer dicha información: «Ladirección del programa lo tiene que valorar porque creo que estas conversaciones podrían ser vinculantes«.

Así, Avilés no pudo revelar el contenido de dichos mensajes y se llevó una clara advertencia por parte de Sandra Barneda, la cual le recordaba que no estaba en programas como Sálvame y que en Así es la vida «vamos con prudencia«.