«Hace 17 años que estoy celebrando la vida. Felicidades hijo mío«, escribía Antonio Orozco el pasado 3 de noviembre con motivo del cumpleaños de su hijo Jan. El artista está completamente enamorado de sus hijos y así lo refleja en sus redes sociales, donde con frecuencia le vemos presumir a sus retoños.
La pequeña Antonella aún es muy pequeña, pero ya va demostrando habilidades. «Mi nueva productora. Grabando«, compartía el artista junto a varias imágenes de esta jugando con los teclados. En el caso de Jan ya está más definido, y es que este ha heredado no solo la pasión de su padre por la música, sino también el talento.
Con motivo del cumpleaños del joven, Orozco quiso darle una sorpresa en su siguiente concierto, el cual tuvo lugar el pasado 10 de noviembre en la Sala Scala de Londres. Allí se dirigió directamente a su hijo, que disfrutaba del show desde las alturas, mientras puso a todos a cantar el ‘Cumpleaños feliz’.
Ver esta publicación en Instagram
En el vídeo podemos ver no solo el bonito gesto que tuvo el cantante, sino también la emoción de Jan ante la sorpresa de su padre. La sonrisa le invadía la cara mientras era abrazado por algunos amigos y saludaba y aplaudía a todos desde donde se encontraba. Muchos de los asistentes aprovechaban la publicación para hacer saber a ambos lo felices que fueron de presenciar ese bonito momento entre padre e hijo y ser partícipes cantándole al joven por su cumpleaños.
Hablando de acontecimientos importantes en la vida de Orozco, este lanzaba recientemente una nueva versión de Estoy hecho de pedacitos de ti junto a Pablo Alborán. Una canción que fue lanzada originalmente en 2004, por lo que no pudo estar dedicada a su hijo, pero que hoy sin duda le tiene a él como destinatario. «Estoy hecho… de pedacitos de ti«, escribía Antonio Orozco junto al vídeo con el que le felicitó a este el cumpleaños.
Otro tema que en alguna ocasión ha utilizado para dirigirse a su hijo mayor es Mi héroe, un clásico de su repertorio que habla de la fortaleza de su ex y madre de Jan, Susana Prat, quien falleció en 2017 (dos años después del lanzamiento del tema) tras luchar contra una dura enfermedad.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.