Luz Casal

La sorpresa que prepara Luz Casal para Premios Dial

La artista presentará su nuevo disco sobre el escenario de Tenerife

Noelia Bertol

Luz Casal es una de las artistas invitadas a la edición de este año de Premios Dial. Tras varias semanas anunciando la incorporación de grandes nombres al cartel de premiados (Álvaro Soler, Sebastián Yatra y Dani Martín), las sorpresas no han terminado. La gallega tampoco se perderá la gran noche de la música en español.

Recién editado su último trabajo, Las ventanas de mi alma, el cual verá la luz el próximo 24 de marzo, la artista gallega ha preparado una sorpresa muy especial para los oyentes de Cadena Dial. Luz interpretará en directo una de las canciones incluidas en su nuevo disco, incorporándose así al grueso cartel de actuaciones con el que contamos para el gran día.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luz Casal (@luzcasaloficial)

Este próximo 16 de marzo tendremos el placer de disfrutar de la artista sobre el escenario y escuchar en directo una de sus nuevas canciones. ¡No te pierdas la cita con la música en español!

La gala de entrega de premios, que será retransmitida en directo a través de CadenaDial.com y Divinity, y en diferido en Telecinco, reunirá a las figuras más destacadas de la música en el último año. Entre los premiados encontramos nombres de la talla de Vanesa Martín, Antonio Orozco, Estopa, Pablo López, Fangoria, Andrés Suárez, Sidecars, Beret, Abraham Mateo y Ana Mena, Blas Cantó, Carlos Baute,  Pablo Alborán, Dani Martín, Sebastián Yatra y Álvaro Soler. 

La mayoría de ellos, además de recoger su premio, nos deleitarán con sus actuaciones, como también lo harán otros artistas invitados. Tal es el caso de Leo Rizzi, Lasso, Marta Soto o, como ya hemos mencionado, Luz Casal.

Luz Casal nos abre las ventanas de su alma

Hola, qué tal, tema que publicó el pasado mes de enero, supuso su primer tema inédito en cinco años. Este sirvió como carta de presentación de su nuevo álbum, el cual Casal ha calificado como «el más autobiográfico» de su carrera.

Las ventanas de mi alma supone su decimoquinto trabajo de estudio, el cual toma el relevo de Que corra el aire, publicado en el año 2018. Cabe recordar que en 2022 esta lanzó Solo esta noche, un disco y DVD en directo grabado en el concierto que ofreció en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela acompañada de las Real Filharmonía de Galicia.