Melendi

Su música es toda una revolución: Descubre aquí la canción de Melendi que muestra tu lado más rebelde

Súbete a la nueva ola de 'Milindri' y averigua qué tema pega más contigo

Nuria Miguelez

Melendi avisó de que tenía preparadas muchas sorpresas para el año 2023, ¡y no mentía! La primera de ellas nos la ofreció con el lanzamiento de Gracias por venir. Esta canción conmemora sus 20 años de carrera y dejó a su público ansioso por el esperado regreso de Milindri.

Y aunque la espera haya sido larga, los seguidores del asturiano ya tienen lo que querían. El artista, además de irse de gira de la mano de sus canciones más antiguas, pero también más famosas, ha confirmado que publicará un disco reversionando sus grandes clásicos y lleno de colaboraciones de lo más variopintas. 

Para celebrar que Sin noticias de holanda, su primer disco, cumple ya dos décadas Melendi ha estado preparando este álbum tan especial. Será el próximo 10 de noviembre cuando por fin podamos escuchar los clásicos del asturiano con un toque de modernidad y vitalidad.


Las canciones de Melendi son un tesoro que conservamos en nuestra memoria. Temas como Tu jardín con enanitos, Hablando en plata, Caminando por la vida… nos llevan acompañando durante años en los buenos y malos momentos. Mientras esperamos a este nuevo e increíble proyecto del asturiano, te proponemos este test para descubrir con qué clásico de Melendi te identificas más. ¿Será una colaboración con Alejandro Sanz?, ¿Una nueva canción?, ¿O quizás sea un tema de 20 años sin noticias?

Descubre qué tema de Melendi pega más con tu personalidad

Haz este test y descubre qué canción es la que más le pega a tu personalidad, estado vital o gustos en estos momentos. Las respuestas en las diferentes preguntas determinan el resultado final, por lo tanto, es importante pensar bien tu elección.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: