David Bisbal y Super Mario Bros_ La Película

“Suena idéntica”: Los usuarios de TikTok reaccionan ante la similitud de una canción de la película de Mario Bross con un tema de David Bisbal

Los comentarios en las redes no cesan sobre esta similtud entre el villano y el almeriense

Carmen Álvarez

Super Mario Bros: La Película, está siendo uno de los estrenos más esperados y aclamados de los últimos años. Este pasado fin de semana,  la cinta basada en uno de los videojuegos más conocidos del mundo la ha situado como la más taquillera de la historia.  Por este motivo, miles de personas analizan con todo lujo de detalles muchos aspectos de la trama. El que más nos ha llamado la atención y que guarda relación con la música es una de las canciones que aparecen en la película y que podría estar relacionada con David Bisbal.

A lo largo de toda la película podemos escuchar en numerosas ocasiones al personaje más malvado de esta saga, Bowser, entonar una canción llamada Peaches. A lo largo de la letra, el villano de la película declara la obsesión que siente por la princesa Peach, y reflejando el amor que siente por ella. (Sin hacer spoilers) ¿Logrará conquistarla?


Varios internautas han resaltado en los últimos días en las redes sociales, más especialmente en TikTok, las similitudes de este tema con uno de los últimos estrenos del almeriense, Tú me delatas.

El programa matutino de Cadena Dial, Atrévete se encarga de analizar con detalle las similitudes de ambos temas

Nuestros compañeros del programa matutino de Cadena Dial, Atrévete, se han encargado de analizar con todo lujo de detalles las coincidencias que existen entre el lanzamiento de David Bisbal, Tú me delatas y la canción que canta Bowser en la película, Peaches. ¡No te puedes perder la versión que han creado Jaime Moreno y Saray Esteso!

«Soy yo o….?»Los espectadores comparan a Bowser con David Bisbal

Los espectadores, que ya han visto la película, se han puesto a comparar el estribillo de la canción que interpreta el villano de la saga con el tema que lanzó David Bisbal el pasado mes de junio.

 

@magotakon Te distes cuenta que la canción de Bowser se parece a la del cantante David Bisbal : Tu Me Delatas #davidbisbal #peach #peaches #jackblack #mariolapelicula #tumedelatas #bowser #bowserpeach #peachpeach ♬ Tú Me Delatas – David Bisbal

 

 

@malg1995 Soy al único que le suena parecido? #davidbisbal #bowser #lol ♬ sonido original – Miguel Angel Llamas

 

@maesicilia #mariobros #mariolapelicula #bowser #peaches #peachesbowser #davidbisbal ♬ sonido original – Mae

Uno de los tuits más simpáticos que nos hemos topado en Twitter sobre este tema es este:

 

Y tú, ¿te imaginabas a Bisbal y Boswer sincronizados?

MÁS SOBRE: