Bosco Supervivientes

Supervivientes 2023: Bosco rompe a llorar al ver un mensaje de su padre

La recta final del concurso ha comenzado

Noelia Bertol

Bosco Martínez-Bordiú, actual concursante de Supervivientes 2023, reconocía que no era una persona de lágrima fácil. Así lo ha demostrado durante su estancia en Honduras, donde no le hemos visto regalar ni una lágrima. Pero esto ha cambiado cuando el joven de 25 años ha leído un mensaje que llegaba de parte de su familia.

Son muchos días ya lejos de España y de los suyos, motivo por el que Bosco no ha podido evitar emocionarse al leer una carta de sus padres y sus hermanos. Especialmente ha sido su padre, Pedro Juan Blach, el que le ha hecho romper a llorar con su mensaje.

«Qué tal Boscolito. Todos estamos viendo puntualmente el programa y estamos muy orgullosos de cómo estás llevando tu estancia en este ambiente con una supervivencia tan difícil«, expresaba su progenitor.


Unas palabras con las que le demostraba el orgullo que sienten por todo lo que está consiguiendo y lo mucho que le quieren. Este le devolvía emocionado el cariño mediante sus propias palabras: «Te echo mucho de menos, te quiero muchísimo papá». 

Su madre y sus hermanos también emocionan a Bosco en Supervivientes

Una carta en la que también participaron su madre, Clotilde Martínez-Bordiú, y sus hermanos. «Los paraísos también tienen caducidad y hay que volver a la realidad y al curro. Te quiero muchísimo. Mamá«, escribía la hermana de Pocholo.

Su hermana, por su parte, tiraba de humor, y tras unas palabras en las que le confesaba lo orgullosa que está de él, le decía: «Posdata: Todas mis amigas me preguntan si lo que se marca es de verdad, creo que has conseguido a más de una pretendiente». Un mensaje que hacía reír al concursante.

Esta carta ha llenado de fuerza a Bosco en la recta final del concurso. «He podido apreciar aún más la gente que me quiere y está alrededor y lo mucho que son ellos para mí. Aquí estoy a tope y a tope es por ellos», manifestaba el superviviente.