Susanna Griso Orestes Pasapalabra

Susanna Griso denuncia el ‘victimismo’ de Orestes: «¿Qué tienes que esconder?»

La presentadora de Antena 3 daba su opinión sobre el hilo del concursante

Noelia Bertol

Tras 197 programas enfrentándose en ‘El Rosco’ de Pasapalabra, Rafa Castaño y Orestes Barbero pusieron fin a su paso por el concurso después de que hace varios días el primero consiguiera acertar las 25 palabras del tirón y ganar un bote de nada más y nada menos que 2.272.200 euros. 

Lo curioso del cierre de esta etapa fue el silencio en el que se sumergió Orestes, que apenas se manifestaba en sus redes sociales y cuyas pocas declaraciones ante los medios incluso se llegaron a sacar de contexto, tal y como recientemente él mismo ha denunciado.

«Me han llegado estos días bastantes mensajes de preocupación y, aunque había decidido no manifestarme, he visto que lo más adecuado es que precise esto para evitar confusiones. Me encuentro perfectamente«, tranquilizaba este a sus seguidores después de las especulaciones sobre su estado de salud, pues se había llegado a decir que este estaba atravesando una depresión tras su paso por el concurso.


«Tomé la decisión perfectamente comprensible de, tras este año y medio de vorágine, replegarme de lleno en los trajines y alegrías de mi vida cotidiana, la real, con mis planes, obligaciones y seres queridos«, añadía en el mismo hilo de Twitter.

Confesaba que esta era la razón por la que había optado por no dar entrevistas ni declaraciones tras la victoria de Rafa, si bien quiso hacerle un favor a un amigo que trabaja en el canal de Castilla y León.

«Es absolutamente lamentable que en lugar de respetar el silencio al que creo tener derecho estas semanas, me encuentre con que haya tenido que caer en la bajeza de tergiversar unas frases sueltas de una entrevista al gran Luis De Lama, colándolas como información de primera mano, satisfaciendo la carencia de noticias por mi parte y creando para más inri una noticia sensacionalista que asegurase la expansión del clickbait«, continuaba Orestes.

Susanna Griso acusa a Orestes de ‘victimismo’

Muchos medios se han hecho eco de las palabras del exconcursante, así como Susanna Griso no ha dudado en dar su opinión al respecto y criticar la manera de actuar que ha tenido el burgalés. «¿Un poquito de normalidad en la reacción? Si tú estás con una resaca emocional, sales, lo cuentas, le das normalidad y adiós muy buenas«, manifestaba esta en Espejo público.

«Retirarse con ese silencio da pie a que se especule con tu estado de ánimo. Si no lo quiere, que hubiese concedido una entrevista con total normalidad. ¿Por qué tanto secretísimo? ¿Qué tienes que esconder? ¡Menos victimismo!«, sentenciaba la presentadora.

MÁS SOBRE: