Tamara Falcó

Tamara Falcó aparece con muletas en televisión tras una aparatosa caída por las escaleras

"Venía corriendo a la tertulia y me gusta llevar los zapatos un poco grandes... Y me he caído", confesaba

Nuria Serena

Tamara Falcó ha sufrido un traspiés en el sentido literal de la palabra. La televisiva influencer aparecía en el plató de El Hormiguero con unas muletas que le ayudaban a caminar.

A la sorpresa inicial, siguieron las explicaciones. Nuria Roca fue la encargada de servir el preámbulo de una historia que comenzaba con el traslado de la hija de Isabel Preysler hasta las instalaciones donde se graba cada día el espacio.

Aún así, la joven no ha querido faltar a su cita. Para ello ha necesitado unas muletas con las que hacía su aparición estelar en el programa. Además, la acompañaba su perrita Jacinta, que es toda una estrella en las redes sociales y que se ganó el cariño de sus compañeros


 

Tamara Falcó: Show must go on

Lo único que le impidió su lesión en el pie fue iniciar el tradicional baile de comienzo. Por lo demás, Tamara participó en la tertulia como en anteriores ocasiones y sirvió momentos memorables como el que en el que relataba la forma en la que se había sucedido su caída.

«Venía corriendo a la tertulia y me gusta llevar los zapatos un poco grandes… Y me he caído«, comentaba la influencer que recibió atención médica.

«Es mi primer esguince, pero aquí venimos todos lisiados cuando hay que venir. Show must go on! … Mi fisio me ha dicho que vaya y me lo recoloca», explicaba, siempre con la mejor actitud y sonrisa.

Su última caída, anterior a esta, fue hace un par de meses, cuando en plena celebración de San Valentín, Tamara tropezó con un bordillo a la salida de un restaurante. La prensa del corazón que esperaba a la salida del local a la enamorada pareja, inmortalizó el traspiés que posteriormente publicó Lecturas.

Tamara Falcó se encuentra a dos meses de su boda con Íñigo Onieva. Atrás quedó la infidelidad de novio y la decepción de la Marquesa. Ahora, inmersos en la preparación del enlace, esperamos que este pequeño percance no le complique demasiado la organización del evento.

Hace unos días, Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebraron su pedida de mano en Villa Meona, la casa de Isabel Preysler.