Tamara Falcó y su chico Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva regresaron de Bali por separado y en clases diferentes

Detalle muy llamativo del último viaje de la pareja

Raúl Vázquez Fernández

Las idas y venidas en la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a punto de poner punto y final. Y es que, en pocos meses, se darán el sí quiero en una de las bodas más esperadas de este 2023.

Pero no sin antes dejarnos un detalle de lo más llamativo en su último viaje juntos. En Semana Santa, la pareja disfrutó de Bali (Indonesia) durante unos días que parecieron ser de ensueño.

Sin embargo, regresaron en el avión por separado… y en clases diferentes: «Por cierto en ese viaje de Bali ella volvió en primera y él en turista, ahí debatir como queráis». Con estas palabras lo desveló un colaborador de ‘Y Ahora Sonsoles’, a lo que la propia Ónega recalcó «ese es el titular».


¿Por qué Tamara Falcó e Íñigo Onieva volvieron por separado?

Tal y como comentan en el citado programa, existen dos versiones de esta situación tan sorprendente que protagonizan Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

«Una porque ella tenía más puntos en la tarjeta del avión o porque ella estaba indispuesta», explican en el espacio de Antena 3.

Por otro lado, el último gran evento del que disfrutó la pareja fue la pedida de mano oficial. Se desarrolló con 26 invitados pero sin fotos: «No hay exclusiva porque puede ser petición de la familia o porque Tamara realmente quiere que este momento sea intimo y familiar».