Tamara Falcó

Tamara Falcó, de bruces contra el suelo: «Estaba toda la prensa grabando»

La marquesa confesaba la caída que sufrió ante los medios en San Valentín

Noelia Bertol

Como cada jueves, Tamara Falcó no ha fallado a su cita con El hormiguero, donde ha participado en la tertulia que protagoniza siempre junto a Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Pablo Motos. Un espacio en el que dan cabida a temas de actualidad, sociedad y política, y en el que muchas veces tratan temas personales. De hecho, en los últimos meses, la propia marquesa ha utilizado este espacio para hablar de su relación con Íñigo Onieva.

En esta ocasión Tamara Falcó no mostraba reparo a la hora de hablar del momento ‘tierra, trágame’ que sufrió el día de San Valentín. En una semana llena de eventos y citas importantes de trabajo (esta ha visto cómo la tercera colección cápsula de su firma TFP desfilaba en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid), la hija de Isabel Preysler también quiso aprovechar el día de San Valentín para salir a cenar por ahí con su prometido.

Tamara Falcó narra la caída que sufrió en San Valentín

«¿Te caíste de bruces contra el suelo?«, le preguntaba Pablo Motos animándola a contar la historia. «Resulta que como era San Valentín y tal me puse unos tacones rojos, de showroom. Me estaban un poco grandes pero bueno, pensé ‘no se van a dar cuenta’. Lo que pasa es que no contaba con toda la secuencia de eventos que iba a suceder después», relataba Falcó durante el programa.

Lo que pasó después es que la marquesa de Griñón se tropezó y acabó en el suelo. «Había un agujero en el suelo, lo pisé y entonces caí. Estaba toda la prensa grabando. Fue un momento de esos de Premio Pullitzer. Estuvieron tentados a ayudarme pero prefirieron ver cómo me caía. Primero dijeron ‘¿estás bien?’ y luego dijeron ‘espera, espera’. Pero fueron muy simpáticos«, reconocía Tamara Falcó.

En ese momento Cristina Pardo le recordaba que en verdad la prensa le ha hecho un gran favor no sacando a la luz ese vídeo. «Pero te digo una cosa, te han ayudado mucho porque no ha salido«, apuntaba la periodista, algo a lo que la propia Tamara le daba la razón.