Tamara Falcó

Tamara Falcó revela la nueva fecha de su boda y explica por qué ha atrasado sus planes

La marquesa de Griñón ha dado más detalles de cómo será su enlace

Sandra Escobar

La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido algo sinuosa. El pasado mes de septiembre, justo tras el verano; la hija más famosa de Isabel Preysler anunció su boda con su actual pareja, el joven empresario. Sin embargo, solo unos días después de proclamar a viva voz este anuncio, saltó la noticia de las supuestas (y varias) infidelidades de su prometido con otras mujeres.

Tras esto, la marquesa de Griñón dio marcha atrás y canceló los planes de la ceremonia, además de romper con Onieva. Esto ocurrió en el mismo mes, cuando ni siquiera había comenzado el otoño; y ya entrado el invierno, después de Navidad, Falcó confirmó que le había vuelto a dar una segunda oportunidad a Íñigo Onieva.

Tal y como explicó la ganadora de MasterChef Celebrity 4 en el programa El Hormiguero en el que trabaja como colaboradora, ella y el empresario volvieron a hablar durante las fiestas navideñas y fue ya en Fin de Año cuando decidieron retomar su relación. Ante las dudas y desconfianzas tras lo vivido, la madrileña aseguró que ella «cree que las personas pueden cambiar».


Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Tras su regreso como pareja, todo fueron críticas e incertidumbre por saber si una de las parejas que más está dando de qué hablar en los últimos meses retomaría sus planes de casarse o si, por lo contrario, se lo tomarían con más calma.

Ambos se han mantenido en silencio hasta hace unas semanas, cuando las revistas del corazón dieron la noticia de que finalmente sí habrá boda. En un principio, tal y como confirmó en una entrevista para ¡Hola!, la boda se iba a celebrar en verano, concretamente el 17 de junio.

Hace unos días, sin embargo, saltaba la noticia en la prensa rosa de que Tamara Falcó volvía a hacer modificaciones en este esperado evento y, de nuevo, cambiaba la fecha de la ceremonia. Como ya adelantó El Programa de Ana Rosa, en enlace tendrá lugar el 8 de julio de 2023 en la capilla del palacio de la finca El Rincón; propiedad que comparte con su hermano Manolo Falcó y que ella misma ha desmentido que esté a la venta, pese a los rumores que así lo afirmaban.

Tamara Falcó aclara los cambios de su boda

Pero, ¿a qué vienen tantos cambios con la boda? Esta es una de las preguntas a las que ha respondido la marquesa de Griñón a la que es ya su revista de confianza.

Así, Falcó ha explicado que se debe a que tanto para ella como para Onieva es muy importante contar en la ceremonia con sus seres queridos, pero algunos familiares invitados no podían acudir a la primera fecha por causas «de fuerza mayor», como ha aclarado.

Según aclaran desde Chacen, los nombres de estos invitados que no podrían asistir son los de Álvaro Falcó, su primo, y su mujer y amiga de la futura novia, Isabelle Junot (también exconcursante de MasterChef Celebrity) que está embarazada y dará a luz a mediados del mes de junio.

Pero no solo ha hablado de la fecha y el lugar donde tendrá lugar la boda, sino que también ha querido aclarar otro malentendido que se originó por televisión y ha asegurado que aún no sabe quién será el diseñador de su vestido de novia, pero ha garantizado que no lo hará Juan Avellaneda.

MÁS SOBRE: