Tamara Falcó en la Fiesta de Aniversario de Kronos Homes en 2022.

Tamara Falcó y el super estrés que la está llevando al borde del colapso: un día va a petar del todo dicen sus familiares

La marquesa de Griñón está al límite a pocas semanas de su boda

Nuria Serena

Tamara Falcó se casa en nada y como cualquier novia está ultimando preparativos y organizando el enlace… pero en su caso, las cosas se han complicado hasta tal punto que los familiares de la joven se muestran muy preocupados ante el fuerte estrés al que está sometida.

Desde que anunciara su compromiso con Íñigo Onieva las desgracias se le han acumulado y parecen no tener fin.

Tras el desastre de su vestido de novia, el despido de su pareja y los excesos de la báscula, la influencer ha llegado a su límite.


Tamara Falcó: «Cualquier día le da algo»

La marquesa de Griñón preocupa a los suyos. Los contratiempos de su boda se suceden y a Tamara, siempre con una sonrisa ante los medios, parece que le están pasando factura.

La presión mediática tampoco ayuda demasiado y «se le han juntado muchas cosas».

20minutos hace referencia a las declaraciones de una persona del entorno de la hija de Isabel Preysler . «Ella tiene mucha ayuda para preparar la boda, pero es la presión de todo. También tiene compromisos publicitarios como el otro día en Ibiza, al que tuvo que acudir el día siguiente de volver de Nueva York para intentar solucionar el entuerto de su vestido. Va de un sitio a otro, no para…Entre los amigos lo hemos comentado. Cualquier día explota. O baja el ritmo o un día de estos va a petar».

Ya tiene nuevo vestido de novia

La marquesa de Griñón había viajado hace días hasta Nueva York con un objetivo muy especial: encontrar el vestido de su novia. Sin embargo, solo necesito 48 horas en la ciudad de los rascacielos para que dejará atrás la sensación agridulce que sentía tras haberse quedado sin vestido de novia tras unas desavenencias con la firma vasca Sophie et Voilá.

Así lo confirman las imágenes de su reunión con Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, quien le está confeccionando el tan ansiado vestido en un tiempo récord, ya que la esperada ceremonia que se celebrará el próximo 8 de julio.

Aun así, Tamara Falcó ha querido dar más detalles a la citada cabecera explicando que hasta Isabel Preysler se quedó fascinada cuando vio el traje: «Mi madre se quedó encantada con el giro que ha dado el vestido. Me llegó a decir: ‘por fin… Esto sí que es un vestido de novia'», declaró la marquesa de Griñón.

 

MÁS SOBRE: