Telecinco suspende el programa de Paz Padilla.

Telecinco cancela ‘Déjate Querer’, con Paz Padilla: ¿cuándo se emitirá por última vez?

Los bajos datos de audiencia han forzado a la suspensión del programa

Sandra Escobar

El regreso de Paz Padilla a Telecinco parecía ser prometedor, aunque finalmente su nueva aventura parece haber caído en saco roto. Después de cinco semanas copando las noches de los sábados, Mediaset ha tomado la decisión de cancelar Déjate Querer debido a sus malos resultados de audiencia.

Poco antes del pasado verano, el gran grupo de comunicación anunció el despido de la actriz y presentadora para, pocos meses después, informar de su regreso a Telecinco «exactamente en los mismos términos en los que estaba el contrato que le unía a la compañía», tal y como garantizaron en un comunicado.

De esta forma, Paz Padilla pasó de ser presentadora de Sálvame a guiar el programa Déjate Querer, anteriormente presentado por Toñi Moreno; quien se mantuvo en ese puesto durante menos de un año y fue posteriormente relegada por la gaditana.


Este nuevo proyecto dio comienzo hace muy poco, concretamente el pasado 18 de febrero y solo unas semanas después, la presentadora debe decir adió a su nuevo puesto. El motivo de la suspensión de su emisión es, según el portal VerTele, sus malos datos de audiencias, ya que en ningún caso superaron el 13%.

¿Cuándo emitirá Telecinco el último programa?

Pero, ¿cuándo se emitirá por última vez el programa? No se trata de una cancelación instantánea, por lo que Déjate Querer aún continuará con dos emisiones más. De manera que su último programa será el próximo sábado, 1 de abril.

Por lo tanto, el programa del próximo 25 de marzo, con Pablo Chiapella (Amador en La Que Se Avecina) seguirá adelante y no será hasta el día 1 de abril cuando Paz Padilla se despida de este formato de Telecinco. Ahora la duda que ronda en torno a la cadena sería cómo (o con qué) va a sustituir este espacio en la parrilla televisiva que a partir de ese día quedará vacío.

Según la programación que ya está anunciando Telecinco, este hueco quedaría rellenado por Got Talent: Al Stars, aunque la fecha de emisión de este formato aún no está confirmada.

De esta forma, el programa que surgió como predecesor de Volverte a ver, presentado entonces por Carlos Sobera, pone un abrupto final a 9 temporadas. Aunque este programa se estrenó en el año 2018, fue hace tan solo un año cuando Mediaset optó por hacerle un lavado de imagen, y se nombre, y se convirtió en Déjate Querer; momento en el que fue Moreno quien tomó la dirección.

MÁS SOBRE: