Thalía

Thalía dedica su último logro a su padre, que falleció cuando ella tenía 6 años

La artista ha visitado recientemente la Universidad de Harvard

Noelia Bertol

Thalía apenas tenía seis años cuando perdió a su padre, Ernesto Sodi Pallares, un prestigioso biólogo. A pesar de los pocos recuerdos que atesora con su progenitor y del tiempo que ha pasado desde el fallecimiento de este, lo cierto es que hay algunos que se le han quedado grabados a fuego en el corazón.

Y es que uno de los mayores sueños de su padre era que la artista siguiera sus pasos en la ciencia y estudiara biología en Harvard. Como sabemos, Thalía siguió otros caminos: los de la música y el espectáculo. A sus 51 años no solo es uno de los rostros más conocidos de México, sino también de la esfera internacional.

A pesar de no haber seguido los pasos de su padre, Thalía no ha olvidado lo que su progenitor esperaba de ella y a él le ha dedicado su último logro. La artista era invitada a la universidad de Harvard a participar en un conferencia por su faceta de empresaria, logro que aprovechó para dedicar a su padre.


Thalía recuerda a su padre desde Harvard

«Mi padre murió cuando yo tenía seis años, recuerdo muy poco de él, pero de lo que sí me acuerdo es haber pasado horas en su laboratorio hablando de biología. Él me decía: ‘Algún día serás una gran bióloga muy famosa, e irás a Harvard a estudiar’«, recordaba la mexicana en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

«Y bueno, no soy bióloga, pero sí soy famosa y fui a Harvard como empresaria. ¡Te lo dedico, papá!«, añadía la de No me acuerdo. De esta manera, Thalía ha cumplido el sueño que su padre tenía con ella, aunque no tal y como este esperaba. Y es que muchas veces los hijos no siguen los pasos que los padres desean, puesto que tienen sus propias inquietudes y deseos.

En el caso de la artista, esta escogió un camino que le llevó al éxito. Aún así ha encontrado un punto en el que se ha encontrado con los deseos de su progenitor y ha aprovechado para recordarle y homenajearle.

MÁS SOBRE: