Operaciones estéticas

Una ‘tiktoker’ arrepentida cuenta cómo sufrió una parálisis facial tras una liposucción en la papada y varias operaciones estéticas

La joven defiende que hay que hacerlo por una misma, no por los comentarios

Andrea Romero

En el mundo de las redes sociales, los creadores de contenido cada vez más abogan por la autenticidad, por lo que muchos de ellos defienden mostrar su vida tal y como es. En esta ocasión nos referimos a la libertad de contar cuándo pasan por el quirófano y no dudan en compartir sus experiencias con estas operaciones estéticas.

La protagonista de esta historia es Luciana Milessi, una tiktoker argentina con una audiencia de 1,5 millones de seguidores. La joven no ha tenido más opción que sincerarse sobre las consecuencias que ha afrontado después de someterse por segunda vez a una liposucción en la zona del mentón.

«Me operé toda, me hice una liposucción en brazos, panza, pierna, en espalda y por segunda vez en la papada. Cuando me tocaron la papada, se tocaron ramas nerviosas de mi cara que provocó una parálisis facial. Imposibilita que pueda sonreír bien y que mi boca se vaya para el costado. Esta secuela me hizo reflexionar un montón y pensar un poco en lo que yo había hecho», ha desvelado Luciana a través de su perfil, explicando qué es lo que le ha sucedido recientemente para advertir a sus seguidores.


@lucianamilessi♬ sonido original – Luciana Milessi

La influencer reflexiona sobre las operaciones estéticas

La tiktoker también compartió que durante su adolescencia enfrentó anorexia nerviosa, una lucha que fue impulsada por los comentarios sobre su figura y su pérdida de peso. Hoy en día, se ha percatado de que recibe comentarios similares a través de las redes sociales, lo que la impulsó a decidir someterse a una cirugía más completa.

«He recibido comentarios de chicas muy jóvenes que también quieren y me pongo a pensar: ‘¿Qué mensaje estoy enviando?’», se ha preguntado la joven al reflexionar sobre lo sucedido.  «Hay que hacerlo por una misma, si va a traer algo muy positivo. Pero hay que hacerlo con responsabilidad, sabiendo las consecuencias», ha continuado defendiendo su postura.

Luciana también se dio cuenta de que estaba abordando este tema de manera trivial y poco apropiada, lo cual no transmitía el mensaje correcto. «Me di cuenta de que lo estaba contando con bromas y no es un buen mensaje. Realmente uno tiene que amarse como es», declaró con emoción. Por este motivo, espera poder cambiar la perspectiva de las jóvenes que contemplan procedimientos estéticos. «Mejora lo que quieras mejorar por ti, no por los comentarios», concluyó.

MÁS SOBRE: