Yaiza Supervivientes

El nuevo trabajo de Yaiza Martín tras mudarse al campo con Ginés Corregüela

La que fue concursante de Supervivientes ayuda a su pareja a cuidar el huerto

Noelia Bertol

A punto de terminar el 2023 y haciendo balance de los contenidos televisivos que han marcado el año está sin duda la relación entre Yaiza Martín y Ginés Corregüela, concursantes de la última edición de Supervivientes. La pareja sigue disfrutando de su amor tras el programa, y prueba de ello es que la canaria ha dado un giro de 180º a su vida para mudarse a Úbeda junto al tiktoker.

En sus redes ambos muestran su día a día en el campo, donde ahora también ha comenzado a trabajar Yaiza Martín. Esta se dedica a cuidar el huerto en el que durante tanto tiempo ha trabajado Ginés, y así lo muestra en los vídeos que comparte a través de su cuenta de Tik Tok.

@las_cositas_de_yai #navidad #feliz #niñomio #teamo #unfiscoderetoychinpum #miraporti #alomio #yomisma #parati #rutinabeauty #setumisma #huerta #midiaadia #diadecampo ♬ sonido original – Yaiza Martín


Esta comparte con sus seguidores sus hazañas en el campo, desde los cuidados que requiere el huerto hasta su destreza con la maquinaria para labrar la tierra. Es un hecho que la vida sencilla y rural de Ginés ha conquistado a Yaiza, a la que se la ve disfrutando como una niña de su nueva vida. Eso sí, aunque se grabe trabajando la tierra o cultivando verduras, Yaiza lo hace sin perder ni una pizca de lo presumida que es, y en los vídeos que comparte la podemos vez siempre bien maquillada e incluso luciendo sus mejores looks.

La Navidad rural y divertida de Ginés y Yaiza

@las_cositas_de_yai #navidad #feliz #niñomio #teamo #unfiscoderetoychinpum #miraporti #alomio #yomisma #parati #rutinabeauty #setumisma #huerta ♬ sonido original – Yaiza Martín

Lo que tampoco falta en la vida cotidiana de la pareja es la diversión. Estos días de Navidad lo han pasado juntos en la casa del campo donde viven. Aunque el campo no descansa por vacaciones, Ginés y Yaiza se han puesto sus mejores galas navideñas para celebrar estos días, regalando a sus seguidores algunos bailes a los que se han unido hasta algunos de sus animales.

Parece que Yaiza no puede estar más feliz con su nueva vida junto a Ginés, al que de hecho pidió matrimonio en pleno directo de Sálvame el pasado mayo. Aunque cabe decir que ambos apostaron tanto por su amor desde el principio que incluso durante su concurso en Supervivientes ya celebraron una boda improvisada con la que se prometieron amor eterno.