Tamara Falcó

El ‘truco’ de Tamara Falcó para adelgazar antes de su boda

Ingresará en un centro especializado para perder peso

Noelia Bertol

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está siendo todo un reto para la pareja, y es que desde que anunciaron su enlace no han dejado de enfrentarse a diversos obstáculos y retos. El último ha sido el de encontrar una nueva firma de moda para hacer a contrarreloj el vestido de novia de la marquesa de Griñón después de que Sophie et voilà, quien se lo estaba preparando, anunciara el cese del contrato con la novia por no poder «cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó», tal y como comunicaban.

Finalmente será la firma Carolina Herrera la que acoge la tarea de diseñar el vestido de Tamara Falcó, un reto que será nada sencillo. No es solo por el tiempo, pues apenas queda mes y medio para la boda (será el próximo 8 de julio), sino también porque, al parecer, la hija de Isabel Preysler estaría pensando en ponerse en manos de profesionales para poder perder peso en tiempo récord.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

El nuevo reto de Tamara Falcó de cara a su boda

Así lo comunicaban estos días desde Sálvame. Según el programa de Telecinco, esta estaría pensando «alejarse un tiempo de su familia e ingresar en un centro especializado» con el fin de adelgazar y acercarse algo más a su peso ideal de cara al gran día. Una medida que esta no habría comunicado a su entorno: «lo oculta a su familia y en especial a su novio por razones obvias. Solo lo sabe su madre y alguien más«.

Con ello Tamara Falcó esperaría perder en torno a 8 o 9 kilos. Algo cuestionable, pues con apenas 40 días para la celebración del enlace esta no sería la opción más saludable. No obstante, no sería la primera vez que la marquesa de Griñón se enfrenta a un proceso así, pues ya en el año 2017 la vimos aparecer más delgada que de costumbre tras haber aumentado su peso por el hipotiroidismo que sufre.

Por entonces confesó haber contado con la ayuda de profesionales. Acudió a la clínica Buchinger Wilhelmi, en Marbella, conocida por someter a sus clientes a un ayuno terapéutico mediante el cual se les restringen los alimentos sólidos con el fin de que el cuerpo tire de las reservas acumuladas. No se sabe si este será el centro que elija nuevamente Tamara, pero el método podría consistir en algo similar.