Móvil emoticonos instagram

La última actualización de Instagram que todos celebran: “Ya no tenemos que hablar en embarazada”

Las historias destacadas ahora muestran la fecha exacta en la que fueron publicadas

Noelia Bertol

Las historias de Instagram es una de las funciones más exitosas de la red social. Estas desaparecen a las 24 horas de ser publicadas, aunque existe la posibilidad de destacarlas en el perfil. De esta manera nuestros seguidores pueden volver a verlas pase el tiempo que pase siempre que las mantengamos destacadas.

Para situar estas historias en el tiempo la aplicación añadía como información los días o semanas que habían pasado desde su publicación. Así, si queríamos adivinar la fecha en la que se compartió dicha historia, teníamos que hacer cuentas que ni siquiera nos llevaban a un día concreto, sino a una semana.

Los usuarios celebran la nueva actualización de Instagram

Esto ha terminado con la última actualización de Instagram. La aplicación ya muestra la fecha exacta en la que se publicó la historia, algo que los usuarios han celebrado enormemente en redes sociales.


«Ya no tenemos que hablar en embarazada para saber hace cuánto tiempo se subió algo en Instagram«, compartía un usuario llamado Martín a través de Twitter, adjuntando un pantallazo de cómo se visualiza ahora esta información.

Con más de 165 mil ‘me gusta’ y ciento de reacciones, el mensaje de Martín causó sensación. Y es que a muchos les pareció gracioso la referencia a las embarazadas, que suelen contar el tiempo de gestación en semanas y la edad de sus hijos en meses, aunque estos tengan dos años y medio.

Cada actualización de Instagram genera siempre gran expectación entre los usuarios. Esta es una de las redes sociales más destacadas a nivel internacional y continuamente trata de ofrecer nuevas funciones y cambios que mejoren la experiencia de los usuarios.

MÁS SOBRE: