Piqué y Clara Chía

Un ataque de ansiedad lleva a Clara Chía al hospital

En el podcast Mamarazzis asegura que acudió al Quirónsalud de la ciudad Condal

Nuria Serena

El huracán Shakira arrasa con todo y Clara Chía está en el centro del fenómeno meteorológico. Lo cierto es que a sus 23 años puede ser complicado gestionar la exposición mediática que le está generando su relación con Piqué.

Perseguida por los paparazzi desde el comienzo de su noviazgo con el jugador blaugrana, la joven ha tenido que soportar críticas, comentarios y desplantes. El colofón ha sido #Sessions53, donde la despechada cantante de barranquilla le lanza absolutos misiles musicales:

«Tiene nombre de persona buena
Claramente, no es como suena
Tiene nombre de persona buena
Claramente
Es igualita que tú, uh, uh, uh, uh
Pa’ tipos como tú, uh, uh, uh, uh


A ti te quedé grande
Y, por eso, estás con una igualita que tú, uh, uh, uh, uh
Ah-oh, oh-oh

No sé ni qué es lo que te pasó
‘Tás tan raro que ni te distingo
Yo valgo por dos de 22
Cambiaste un Ferrari por un Twingo

Cambiaste un Rolex por un Casio
Vas acelera’o, dale despacio
Ah, mucho gimnasio
Pero trabaja el cerebro un poquito también»

Y ahora parece que el tema le ha pasado factura.

Clara Chía afectada anímicamente por todo lo que está pasando

El apoyo de Piqué está siendo total, pero a pesar de ello, la gestión de la polémica en la que se han visto envueltos es muy difícil de solventar. Hace unos días, los seguidores de Piqué lanzaban un tema en apoyo a la jovencísima pareja del futbolista.

La juventud de Clara Chía y la falta de experiencia para lidiar con exposiciones mediáticas sobredimensionadas como la actual, la ha llevado a pedir ayuda médica.

Según el podcast Mamarazzis presentado por Laura Fa y Lorena Vázquez, Clara Chía ha tenido que ser atendida en una clínica privada tras sufrir un ataque de ansiedad.

La joven, según el periodista Saúl Ortiz se ha refugiado en casa de sus padres en un intento de buscar intimidad y protección. Pero -constata- «su estado anímico no es bueno».

Es más, el contertulio asegura que la fotografía de ambos que Piqué compartió en redes «es un mensaje más hacia ella, de reconocimiento y fortaleza, de apoyo en estos momentos jodidos de Clara. Lo hace por amor».

 

MÁS SOBRE: