Carlos Tarque, vocalista de M-Clan

Un baño de nostalgia con los mejores himnos de M-Clan

¡No podrás parar de bailar!

Carmen Álvarez

Los chicos de M-Clan suman a sus espaldas sus numerosas canciones que han marcado su trayectoria en la música. Desde 1993, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez unieron sus voces para crear una de las bandas más exitosas y queridas de las últimas décadas.

El último lanzamiento que hemos conocido de esta banda, tuvo lugar a finales del mes de febrero. Tarque y los demás integrantes crearon una nueva colaboración llamada: Pájaros de desván, con Litus. Así suena este nuevo tema:


 

Hoy en Cadena Dial, te recomendamos aquellas canciones que más han marcado la trayectoria de esta gran banda de nuestro país. ¡Prepárate! Porque no vas a poder parar de bailar y  gracias a la magia de la  música te teletransportaremos a los momentos que viviste con algunos de estos éxitos de M-Clan.

Los 5 himnos de M-Clan que nunca olvidaremos

 

– Sopa Fría

Esta canción sirvió como título para el quinto álbum de la banda. Desde el 2004 que salió a la luz y hasta el día de hoy, no podemos evitar que cuando suene este éxito ponernos a cantar a todo volumen su conocido estribillo. ¿Lo recordamos?

«Te fuiste a MoscúMe dejaste sin menúSoplándole a la sopa fríaComo un esquimalAl que le ha sentado malLa sopa fría.»

 

– Carolina

Siempre que escuchamos este nombre no podemos evitar acordarnos de esta gran canción de M Clan. Sin duda, es uno de los himnos que más  se escuchan a diario. ¿Quién no se este éxito de principio a fin?

 

– Maggie despierta

En el 2001, Carlos Tarque y todo su equipo lanzaron este tema que va incluido en el primer álbum que grabaron en directo llamado,  Sin enchufe.

 

– Quédate a dormir

«Quédate a dormirEs todo lo que quiero en esta vida insanaQuédate a dormirQue pasen treinta años antes de mañana.Uh, Uh»

 

– Llamando a la tierra

Para cerrar este lista, no nos podemos olvidar del primer gran éxito que lanzó al mercado esta banda murciano. Con este tema lograron situarse en las grandes listas de éxitos en 1999. Formó parte de su tercer álbum de estudio, Usar y tirar. Se consideró como el disco estrella de la banda.

 

«Soy el capitán de la nave, tengo el control
Llamando a la Tierra, esperando contestación
Soy un cowboy del espacio azul eléctrico
A dos mil millones de años luz de mi casa estoy»

¿Cuál de todas es tu favorita?

 

 

 

MÁS SOBRE: