Artículo
Efecto Pasillo y Bombai

Efecto Pasillo y Bombai prometen ‘una canción bonita’ con su colaboración

La canción verá la luz el próximo 24 de febrero

Carmen Álvarez

¡Vaya bombazo! Bombai y Efecto Pasillo unen sus voces para demostrarnos el gran poder que ha surgido al combinar los aires canarios con los valencianos. Los dos grupos se han unido para crear una auténtica joya musical que lleva por nombre Una canción bonita.

El estreno lo podremos disfrutar el próximo 24 de febrero en todas las plataformas y estamos seguros de que será un anticipo al buen tiempo y al sabor de unos buenos planes rodeados de amigos. Vamos, que ya nos vemos teniendo este temazo como banda sonora del verano.

Es una colaboración que muchos de sus fans estaban deseando que se llevase a cabo. Tendremos que activar la cuenta atrás y estar dispuestos a disfrutarla y saborearla al máximo. ¡Qué ganas!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efecto Pasillo (@efectopasillo)

La noticia la conocíamos gracias a la publicación que compartía en su perfil de Instagram Efecto Pasillo. Iván Torres y toda la banda daban la noticia de la siguiente forma: «Este próximo viernes 24/02 les regalaremos ‘UNA CANCIÓN BONITA’ junto a nuestros amigos de Bombai ¡qué ganas de este nuevo single!«.

Un 2023 movidito para Efecto Pasillo

Efecto Pasillo está ultimando los detalles para dar comienzo a su nueva gira en la que presentarán su nuevo disco: Los reyes del mambo. En ella interpretarán algunos de los temas inéditos de este último trabajo. De momento conocemos algunos adelantos como Baby o Micaela.

Antes de dar comienzo a la gira, la banda canaria ha decido lanzar unas fechas exclusivas para que algunas ciudades de nuestra geografía disfruten de la magia y las letras pegadizas que tanto caracterizan a estos cuatro miembros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efecto Pasillo (@efectopasillo)

Las ciudades afortunadas serán Las palmas de Gran Canaria, Barcelona y Madrid. La información sobre las fechas y las entradas las tenéis disponibles en su página web. Cada vez va quedando menos para que podamos disfrutar por completo de su disco y de los conciertos de esta banda con la que cautivarán a todo su público.

MÁS SOBRE: