Beret

Esto es lo único que hace a Beret querer salir de la cama de un salto

El cantante ha grabado recientemente dos temas para los que "no estamos preparados"

Andrea Romero

Beret ha compartido una serie de interesantes vídeos de su rutina matutina en sus historias de Instagram que ha conseguido capturar la atención de sus seguidores, que esperan con ansias la nueva música del sevillano.

En estas publicaciones, que no duran más de 24 horas, el cantante ha dejado que veamos qué es lo que le impulsa a despegarse de las sábanas por las mañanas y ponerse a trabajar en un abrir y cerrar de ojos.

En estas imágenes que decimos, vemos a Beret aún en la comodidad de su cama, cuando aún no había abierto casi los ojos. Pero es al darse cuenta de su compromiso pendiente con el estudio de grabación cuando, sin dudarlo, se levanta de un salto y se pone manos a la obra.


Casi paso a paso, el artista ha ido relatando su rutina de mañana hasta llegar al estudio a grabar las canciones que verán la luz dentro de poco. Antes de ello, nos cuenta que, previamente a salir de casa, Beret reúne fuerzas para hacer 40 minutos de cardio, un verdadero compromiso, pues enfrentarse a este tipo de ejercicios nada más levantarse no es nada fácil.

Beret
La rutina de Beret un día de grabación | Vía Instagram

Así es la rutina de Beret un día de grabación

Lo que podría haber sido una mañana como cualquier otra para muchos, para Beret se convirtió en un gran paso adelante en el proceso de trabajo de su próximo disco. Así es, al llegar al estudio de grabación el artista ya disponía de motivación y energía para grabar un par de temas que, aunque no hayamos podido escuchar, al ver la pantalla del ordenador, nos damos cuenta de que ya van tomando forma.

En los vídeos que comparte Beret mientras trabaja con su productor, deja más que claro que sus seguidores «no están preparados» para escuchar todo lo que andan preparando. El cantante promete un sinfín de canciones enérgicas y letras desgarradoras, como ya es costumbre.

Así, con imágenes como las que nos deja el cantante de lo que está siendo su gira veraniega, es imposible aguantar las ganas frente a todas las pistas que está dejando durante estos últimos meses de trabajo y nueva música.

MÁS SOBRE: