La foto de Úrsula Corberó que ha conseguido casi dos millones de likes

Se trata de una imagen en la que aparece desnuda frente al espejo de su camerino

Ana Más

La actriz Úrsula Corberó acaba de terminar el rodaje de El cuerpo en llamas, la serie que protagoniza junto a Quim Gutierrez . Y así «en llamas» ha dejado a sus seguidores en Instagram, tras publicar una de sus fotos más sexies en la que aparece desnuda.

Corberó publicó en su perfil una galería de fotos del rodaje de la serie de Netflix, dirigida por Jorge Torregrossa y Laura Mañá, que está basada en una historia real de violencia y escándalos sexuales que tiene como escenario la ciudad de Barcelona. Una galería en la que comparte diferentes momentos del rodaje y que termina con un selfie frente al espejo de su camerino, en el que la vemos desnuda luciendo una melena super larga que le tapa el pecho.

Una publicación que ha acompañado del siguiente texto, «Esta semana hemos terminado de rodar El cuerpo en llamas en Barcelona. Me ha tocado un equipo que te mueres de bonito. Tengo muchas ganas de compartir este proyecto con el mundo».


No es la primera vez que Úrsula Corberó comparte una foto de este estilo


La fotografía ha conseguido en 48 horas más de 1,8 millones de likes y cerca de 5.000 comentarios. Y es que la catalana cuenta con más de 22,5 millones de seguidores en Instagram.

No es la primera vez que la intérprete posa desnuda en la citada red social, dónde hace unos meses subía una foto con el torso desnudo aunque cubriendo sus pechos con una ensaladera, además a finales del año pasado compartía con sus seguidores una foto  junto al mar, luciendo una minifalda blanca que dejaba ver gran parte de su trasero. Las fotografías corresponden a una sesión realizada en las playas de Miami. Y hace unos meses compartía también en Instagram una serie de sensuales posados, realizados por la fotógrafa Martina Matencio luciendo un body semitransparente.

Y es que está claro que puede permitirse lucir tipazo sin ningún tipo de complejo, ya que tiene un cuerpo de lo más tonificado que consigue a base de practicar yoga, pilates y running.

 

 

 

MÁS SOBRE: