Vanesa Martín

Vanesa Martín se ‘defiende’ en redes con su mejor arma: la música

La cantante ha salido en defensa del colectivo LGTBIQ+

Andrea Romero

Vanesa Martín concedió recientemente una entrevista en la que trató multitud de temas, entre ellos, uno ha causado polémica porque es el que dio el titular a la noticia. «No puedo entender que haya gente gay que vote a los partidos que van contra el colectivo» han sido las palabras que algunos seguidores de la artista han querido utilizar en su contra.

Usuarios de Twitter se han dirigido a ella para tratar de ponerle contra la espada y la pared, pero Martín ha sido muy clara y ha dejado constancia de lo que piensa al respecto. Aunque ella no se refiriese a ningún partido en concreto en la entrevista, muchos lectores han querido sacar sus propias conclusiones y acusar así a la cantante.

Teniendo una posición en la que está constantemente en el punto de mira, Vanesa trata de medir sus palabras para que no den lugar a confusión y, además, no crear ningún sector entre sus seguidores. Pese a ello, una seguidora arremetía contra la cantante y sus palabras de una manera bastante enfadada.

Con toda su elegancia y respeto, Martín respondió a varias de las quejas que había suscitado la entrevista, siempre sin faltar el respeto y desde el sentido común, pero fue tal el aluvión de comentarios que decidió cortar de raíz y, sin contestar a nadie, volvió a publicar un tweet en el que reafirma sus ideales y no acepta los pasos atrás en derechos sociales.

Vanesa Martín reivindica los derechos del colectivo más que nunca

Esta oleada de mensajes de odio contra el colectivo LGTB le llega a la malagueña justo cuando acaba de publicar un tema dedicado al colectivo. Así, aprovechaba la ocasión para publicar unas estrofas de esa canción después de la trifulca a la que se enfrentó en redes sociales.

Aunque han sido muchos los comentarios negativos recibidos, gran parte de los seguidores de Martín también pertenecen al colectivo LGTB o simpatizan con él, por lo que tampoco han sido pocas las personas que han salido a defender su discurso.