Vanesa Martín en los Premios Dial 2023

Vanesa Martín se somete al ‘Qué fuertest’ de los Premios Dial 2023

La artista fue una de las galardonadas de la última edición de los premios más importantes de la música en español y no dudó en mostrar su carácter en la alfombra verde

Carolina Martínez

Vanesa Martín fue una de las grandes protagonistas de la noche del 16 d emarzo en Tenerife. La artista malagueña acudió al Recinto Ferial de Santa Cruz para celebrar junto a Cadena Dial la fiesta más importante de la música en español y, de paso, llevarse a csa un nuevo premio que la consagra como una de las artistas más importantes del panorama nacional.

Y como no podía ser de otra manera, antes de entrar a la gala de los Premios Dial 2023 Martín posó en la alfombra verde que esta casa había preparado, atendió a toda la prensa que quiso hablar con ella y después, se paró con Patria Imaz, la locutora de Dial que se encargaba anoche de poner un poco a prueba a los artistas.

Vanesa Martín e Imaz jugaron al ‘¡Qué fuertest!’, un test muy especial pensado para llevar al límite a los invitados —eso sí,  siempre desde el cariño y de una forma simática— en el que la autora de Si pudiera y Complicidad, mostró, una vez más, que tiene las cosas muy claras y que para ella, su familia y sus amigos son siempre lo primero.


Vanesa Martín, simpre fiel a los suyos

Ante las preguntas descabelladas de Patricia Imaz, Vanesa Martín aseguró que lo que menos soporta de sí misma es la impaciencia; que la canción que más vergüenza le da reconocer que es un temazo es Felices los 4 de Maluma; que antes que quedarse sin pelo, sin duda, preferiría perder todo su dinero; que si tuviese que escoger entre hacer un único lleno en sus conciertos al año o ver a su familia solo en una ocasión en un plazo de 365 días, claramente escogería hacer solo un sold out y poder disfrutar de los suyos cada vez que lo desease, y que, aunque no siente rechazo por ninguna de sus canciones, el tema que lanzó en 2012 titulado Tic Tac es uno de los que menos le gusta de su repertorio.

Además, ante las insistentes preguntas de Imaz, Martín reconoció que cuando iba al colegio y al instituto era capaz de usar, todas las veces que hiciese falta, alguna excusa para evitar ir a clase. ¡Incluido el hecho de fingir que estaba enferma cuando no lo estaba alegando que tenía amigdalitis!

Es más, la artista aseguró que estas excusas siempre colaban porque ella, por naturaleza, siempre tiene una de las amígdalas un poco inflamada, esté o no mala, y esto le daba la coartada perfecta.

¿Te gustaron los Premios Dial 2023? ¡Compártelos en tus redes!

#PremiosDial

#turismodeTenerife

#CabildodeTenerife

#Tenerifedespiertaemociones

webtenerife.com