Artículo
Vanesa Martín | Fotografía de Jorge París

¿Dónde van a parar los Premios Dial que ha ganado Vanesa Martín? La artista confiesa

La cantante malagueña fue una de las premiadas en la gala: ¡otro más para su colección!

Sandra Escobar

La isla de Tenerife tuvo en la noche del jueves, 16 de marzo, una cita muy importante: ¡los Premios Dial! Todos los protagonistas del que ya se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la música de nuestro país se reencontraron en esta ceremonia del pop español. Todos los invitados — artistas, locutores, premiados, ‘influencers’, presentadores —desfilaron por la tradicional alfombra verde de estrellas, que nos regaló algunos ‘looks’ de lo más divertidos.

Fueron muchos los premiados que en esta noche se subieron al escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife para recoger, con mucho orgullo y emoción, su Premio Dial. Entre ellos, se encontraban nombres tan conocidos como Dani Martín (que se llevó el premio por su trayectoria profesional), Andrés Suárez, Sebastián Yatra (recibió el Premio Dial Latino), Antonio Orozco, Estopa, Pablo Alborán, Abraham Mateo o Ana Mena, entre muchos otros.

Pero una de las más destacadas fue la queridísima Vanesa Martín. La artista malagueña no solo fue una de las premiadas de la gala, sino que también brindó al público que seguía los premios desde la televisión o en el propio recinto con una se sus emocionantes actuaciones, de esas que ponen la piel de gallina.


Vanesa Martín recoge su Premio Dial

Y es que, si de algo sabe esta cantante, es de despertar emociones en todo aquel que la escucha. Ya lo demostró con su discurso de agradecimiento al recibir du Premio Dial de la mano de Conchita, con quien ella mismo dijo que «empezaron en los bares» sus andaduras musicales. «Me siento en casa», confesó Martín entusiasmada.

No es para menos, ya que no es la primera vez (no será la última) que Vanesa Martín se hace con un Premio Dial. «Cadena Dial para mí es una radio cómplice que me ha ayudado en mi carrera a que llegue a vosotros con más fuerza desde el primer momento. Es una radio que defiende la identidad, nuestro idioma, nuestra memoria y nuestras ganas de hacer música»,  expresó la malagueña.

«Es una radio que tiene autenticidad», defendió Martín antes de hacer una curiosa confesión: ¿dónde guarda Vanesa Martín todos sus Premios Dial? Ella misma lo confesó; la guardiana de estos tesoros ha sido su madre, que los guarda con cariño en su casa. «Me los quita nada más llegar», reveló divertida.

«La música es lo que prima, lo que nos tiene a todos aquí felices y en Tenerife siempre tratáis la música del alma de una manera muy bella y siempre me habéis recibido con el corazón en los brazos. ¡Que siga la música sonando!«, exclamó entre aplausos la cantante como agradecimiento a otros premio de la Cadena Dial que se suma a su lista.

Si te gusta compártelo con los hashtags

#PremiosDial

#turismodeTenerife

#CabildodeTenerife

#Tenerifedespiertaemociones

y webtenerife.com

MÁS SOBRE: