Rosario Flores

El momento viral de Rosario Flores que todo el mundo está compartiendo en redes: «Estoy en bucle»

La artista actuaba el pasado sábado en La Velada del Año III

Noelia Bertol

Estaba cantado, nunca mejor dicho. Que en La Velada del Año III, un evento protagonizado por varios combates de boxeo, apareciera Rosario Flores cantando «y nunca más usar la violencia«, iba a ser fruto de numerosos memes. Y así fue, solo que hubo un momento de su actuación que ha tenido más repercusión aún: ¡las redes no dejan de compartirlo! 

En un momento dado la cantante se dispuso a cantar esa parte de la canción de su hermano Antonio Flores, No dudaría, cuya letra es más bien un tarareo: «Pa-ra-tu-ru-ru, tu-ru, pa-ra-tu-ru, tu-ru-ru-tu«. La manera de afrontar esta parte no dejó indiferente a nadie y a dado pie a numerosos memes. Te recopilamos algunos de ellos:

«Es que es la mejor», «No entendéis el poder que tiene este vídeo en mí», «Qué grande, la monstrua», «Estoy en bucle con este vídeo«, se puede leer entre las numerosas reacciones que ha suscitado el momento.

¿Es ‘pachuru’ el nuevo ‘¿cómo están los máquinas?’

Abraham Mateo también conquistó a las redes

El evento contó con las actuaciones de varios artistas, entre los que, además de Rosario, también se encontraban Estopa, Quevedo, Ozuna, Feid, María Becerra y Lola Índigo. O Abraham Mateo, que aunque acudía para pelear, protagonizó algún que otro momento musical cuando celebró su victoria al ritmo de Sexy Señorita, uno de sus primeros grandes éxitos.

Este también protagonizó varios momentazos en redes sociales durante su participación en La Velada, y es que entre bambalinas recreó uno de sus momentos más famosos en televisión, cuando siendo un niño en Menuda noche interpretó Mi princesa, tema de David Bisbal, ante una niña llamada María.

El gaditano se encontró con la joven, a la que volvió a cantarle el tema. Un momento icónico que las redes no han pasado por alto. 

Lo que es un hecho es que Abraham Mateo está en uno de los momentos más dulces a nivel profesional, pero también personal, pues este evento fue el momento oportuno para confirmar su relación con Esty, una joven influencer con la que protagonizó un sonado beso tras declararse ganador.

«Han sido los 20 días más duros de nuestras vidas. Acompañarte todos los días a tus 6 horas de entrenamiento, a tu dieta, a las pocas horas de sueño, a los altibajos… Verte sufrir y esforzarte todos los días para estos 9 minutos me hacen sentirme orgullosa de ver cómo todo esto ha dado tu mejor versión y te has superado a ti mismo. Te amo y ese cinturón te lo mereces más que nadie«, escribía esta en sus redes.

MÁS SOBRE: