Sidecars

El videoclip de Sidecars protagonizado por una actriz de Oscar ¿Lo recuerdas?

Ana de Armas, nominada a los premios de la Academia por su papel en Blonde, apareció en Mundo frágil

Noelia Bertol

El mediodía de este martes se daban a conocer las nominaciones a los Premios Oscar, los galardones del cine más importantes a nivel internacional. Una de las más reseñables para nuestro país es la primera nominación a estos premios de la actriz hispano-cubana Ana de Armas por su actuación de Marilyn Monroe en Blonde.

De Armas desarrolló parte de su trayectoria interpretativa en España. De hecho, durante su etapa actoral en nuestro país, antes de dar el salto a Hollywood, esta no solo fue una de las protagonistas de El internado, aclamada ficción de Antena 3, sino que también participó en otros proyectos como vídeos musicales. Aquí es donde entra en juego Sidecars.

Y es que la actriz formó parte, junto a otras compañeras como Michelle Jenner, Carla Nieto y Elena Ballesteros, del videoclip Mundo frágil, canción que el grupo incluyó en su primer trabajo discográfico. Así lo recordaba estos días la banda formada por Juancho, Ruly y Gerbass: 


«¿Sabías que Ana de Armas sale en un videoclip nuestro? Tercer clip de toda nuestra carrera y rodado hace 14 años«, recordaba el grupo en sus redes sociales. No todo el mundo puede decir que ha podido trabajar con una actriz candidata a ganar un Oscar ¡eso son palabras mayores! 

Sidecars, camino a Tenerife para recoger su primer Premio Dial

 

Igual que ellos presumían estos días de haber trabajado con una actriz de la talla de Ana de Armas, desde Cadena Dial presumimos de ellos, que el próximo 16 de marzo estarán acompañándonos en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife para recoger el primer Premio Dial de su carrera.

«Estamos muy agradecidos por recibir un Premio Dial como reconocimiento a nuestra carrera. Gracias a Cadena Dial por apoyarnos siempre«, escribían en sus redes.

Nos encanta contar con Sidecars, uno de los grupos más importantes de la música actual en España. El premio quizá se haya hecho esperar, pero está claro que todo esfuerzo tiene su recompensa, ¡y si no que se lo digan a Ana de Armas!