Xavier Xardá corta a Ana Rosa en pleno directo: «Un poco machista eso, ehhh»

Fue durante una conexión con una invitada, en la que el sonido falló

Ana Más

El pasado 18 de septiembre Ana Rosa Quintana dejó las mañanas para pasarse a las tardes de Telecinco con el programa TardeAR, dónde ayer mismo la periodista y sus colaboradores hablaban sobre las relaciones del futuro. Lo hacían en base a los últimos barómetros  del CIS ( Centro de Investigaciones Sociológicas), que indican que cada vez hay más gente que no se casa, la línea de los matrimonios es cláramente descendiente.En julio de 2022, «la población mayor de edad casada era por primera vez inferior al 50% desde que se tenían registros», explican desde la web de la Cadena Ser.

Tras hablar de una estadística según la cual estar soltero está de moda porque se es más feliz, el programa conectaba en directo con Vanessa, una mujer que está sin pareja desde 2012 y se encuentra muy feliz así.

Sin embargo había algún fallo de sonido que impedía escuchar bien a la invitada, «Espera que no te escucho. Vanessa háblame», le decía Ana Rosa a su interlocutora a la que no podía escuchar. «No se casará así ehh, así no se casa», decía irónicamente Xavier Sardá entonces.


Ana Rosa contesta inmediatamente a Xardá así


En ese momento la presentadora bromeaba diciendo, «Vanessa tienes que buscarte a uno que te arregle el aparato ese», y Xardá y Mario Vaquerizo apostillaba, «Si estuviera casada se lo hubieran arreglado».Xardá reaccionaba al comentario de la conductora del programa a la que contestaba, «Un poco machista eso ehhh», refiriéndose al comentario de Ana Rosa, que ella rectificaba inmediatamente, «Un poco machista. Bueno o una compañera, no tiene por qué ser un tío. Puede ser una mujer también», se defendía.

Tras arreglar los problemas de sonido, la periodista podía finalmente entrevistar a su invitada que reconocía que no necesitaba tener pareja: «No quiero tener pareja. Al principio por una mala experiencia y después porque fui descubriendo que yo sola complementaba bastante mejor que con cualquier otra persona».