Alejandro Sanz

“¿Y si nos recordamos así?”: Alejandro Sanz le hace una propuesta a sus fans

El artista ha hecho balance sobre su último concierto en Uruguay

Carmen Álvarez

El éxito que está alcanzando Alejandro Sanz al otro lado del charco con su última gira, Sanz en Vivo está siendo histórico. El madrileño continúa dejándose la piel sobre los escenarios antes de regresar a España. Durante estos últimos días, el artista ha estado en Uruguay y este pasado fin de semana en Argentina.

Como ya es habitual en él, Sanz aprovecha cada vez que finaliza un concierto para hacer un balance sobre lo que ha vivido y la gente tan maravillosa que disfruta de la magia que envuelve al artista en directo. Una de las últimas publicaciones que ha compartido en sus redes nos demuestran, una vez más, la conexión que alcanza con su público.

Uruguay ha sido uno de los últimos destinos que ha visitado, y para hacer un repaso con las mejores imágenes del concierto, el madrileño nos ha compartido una reflexión, que nace desde lo más profundo de su corazón y con la que ha logrado emocionar a sus 7 millones de seguidores en Instagram. En ella, Alejandro nos recuerda porque lleva 35 años siendo uno de los compositores más relevantes de nuestro país.


Todo comenzaba cuando el artista les planteaba lo siguiente: «¿Y si nos recordamos así? Cantando sin sentido, con corazón, sin órbitas capaces de abarcar tanto, pero siempre con “eso”, innombrable, invisible, capaz de unirnos con tanta fuerza que ni queriendo nos despegamos«. Por último, el madrileño agradecía todo el apoyo que ha recibido en ese país. «Uruguay, mis infinitas GRACIAS son para vos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Alejandro Sanz se rodea de buenos amigos tras su llegada a Argentina

Si hay algo que no pierde Alejandro Sanz en sus días de descanso es el tiempo. El madrileño tiene claro que debe exprimirlo al máximo y se rodea de grandes amigos para pegarse un buen homenaje, que no viene mal de vez en cuando, y disfrutar de aquello que le haga recargar las pilas para todo lo que le espera próximamente.

En esta ocasión, el intérprete de Desde cuando ha organizado una cena con una gran artista internacional, Alicia Keys y no ha dudado en compartir una imagen con ella en las redes sociales.

 

En la descripción que acompaña a esta imagen, Sanz escribía: «Qué buena mezcla Buenos Aires, Alicia Keys, River vs Boca y folclore Argentino en una buena cena«.

 

MÁS SOBRE: