Yulen Pereira

Yulen Pereira y Katerina: las imágenes que demuestran que entre ellos hay algo más que amistad

La modelo ha confirmado que han pasado tiempo juntos y que el ex de Isa Pantoja le cae muy bien

Redacción Cadena Dial

Katerina ha sido una de las últimas expulsadas de Supervivientes. Yulen Pereira con el que no tuvo especial acercamiento en Honduras ha sido, sin embargo, la persona con la que ha compartido uno de sus primeros encuentros tras salir del concurso y regresar a la realidad.

Las imágenes así lo han confirmado. Y ha sido el propio Yulen Pereira quién las ha compartido en su perfil de Instagram: «Vamos a aprobarla, genial, mejor que el arroz de supervivientes seguro”. 


 

El deportista y la modelo pasaron un bonito día juntos en casa de la joven que ha querido dejar claro que, de momento, se están conociendo.

Katerina y Yulen Pereira se acercan tras ‘Supervivientes’

Katerina y Yulen Pereira decidieron encontrarse tras abandonar el concurso de televisión en el que ambos han participado.

La modelo se ha visto obligada a dar explicaciones sobre lo que existe hoy por hoy entre ellos ya que en los últimos días, el exnovio de Anabel Pantoja y la ex concursante del programa han compartido algunos momentos en sus redes sociales que han dado lugar a rumores sobre su relación.

Katerina habló ayer en el debate del concurso y explicó que tras coincidir en el avión de regreso a España comenzaron a hablar: «nos hemos conocido volando de Honduras hacia aquí, yo me llevaba muy bien con su madre y hemos hablado mucho de su madre… Hemos comido en mi casa y ha sido increíble”

Comida de la que Yulen Pereira ha dado buena cuenta en su Instagram. Y aunque la joven se ha referido a Yulen Pereira como alguien que le cae realmente bien, hay quién asegura que podrían haber algo más entre ellos.

El tercero en discordia en esta relación sería Manuel Cortés, de quién Katerina se despidió con un beso antes de abandonar el concurso. Raquel Bollo, que no ve con buenos ojos a la joven, aprovechó para rememorar: «Lo que me hace recordar es cómo se echaron encima cuando dije que parecía que tonteaba con Artùr. Y ahora vosotros decís que hay un tonteo con esto.. No se puede hablar»