Jennifer López

5 looks con los que Jennifer López dejó a todos boquiabiertos

El más reciente ha sido durante la Semana de Alta Costura de París 2024

Noelia Bertol

Es inevitable. Jennifer López aparece en cualquier alfombra roja y acapara todas las miradas. La artista tiene un poder innato para llamar la atención de todos aquellos con los que se cruza, y es que además de su evidente belleza la estadounidense tiene mucha elegancia y un muy buen gusto a la hora de vestir.

La moda es un canal para transmitir, así como la manera en la que nos mostramos al mundo y que muchas veces determina cómo nos ven los demás. En muchas ocasiones Jennifer López ha causado sensación con sus estilismos, con algunos de ellos incluso adelantándose en el tiempo y poniendo en tendencia modas que después hemos llevado todos.

Un claro ejemplo lo hemos tenido estos días, con la asistencia de la artista a la Semana de Alta Costura de París 2024. La de El anillo acudía con un estilismo y un cambio de look que han dejado a todos sorprendidos.


Con un voluminoso abrigo de Schiaparelli marcado por detalles de flores blancas, un jersey de cuello alto del mismo color y unas medias negras, Jennifer López posaba ante los fotógrafos. La joya de la corona del look eran unas gafas doradas muy llamativas y peculiares. Estas, junto a su nuevo corte de pelo que lució con un ‘wet look’, no dejaron indiferentes a nadie.

Jennifer López en la Semana de Alta Costura de París 2024
Jennifer López en la Semana de Alta Costura de París 2024 | Getty

Jennifer López y su estilo único: otros looks que nos conquistaron

No es la primera ni será la última vez que Jennifer López nos deje a todos boquiabiertos con su look. Esta ya lo ha conseguido antes en numerosas ocasiones. Hoy desde Cadena Dial queremos repasar algunos de los estilismos con los que la artista se llevó todas las ovaciones. Con alguno, incluso, ¡ha hecho historia! 

  • El vestido que propició la creación de Google Imágenes

Antes del nuevo siglo los buscadores ofrecían resultados de páginas y enlaces, pero entre estos no se incluían elementos gráficos como imágenes o vídeos. Parece que a nadie se le había ocurrido que los usuarios tuvieran la necesidad de encontrar imágenes, hasta que en febrero del año 2000 la artista Jennifer López apareció en una entrega de los Premios Grammy con el Versace que lo cambiaría todo.

Jennifer López en los Premios Grammy (año 2000)
Jennifer López en los Premios Grammy (año 2000) | Getty

La aparición de la artista con este vestido tan espectacular causó sensación. Todo el mundo estaba buscando las imágenes del mismo. El buscador advirtió la demanda y comenzó a trabajar en la herramienta Google Imágenes, la cual se convirtió en una realidad el 12 de julio del año siguiente, 2001. Tal fue el éxito que ese mismo año se indexaron más de 250 millones de imágenes.

  • Riesgo, el segundo apellido de Jennifer López
Jennifer López en los MTV VMA 2021
Jennifer López en los MTV VMA 2021 | Getty

Cuando se trata de arriesgar en la moda, la artista no duda en lanzarse a la piscina. Otro conjunto que llamó la atención de todos fue el que lució en los premios MTV VMA 2021. Formado por un una minifalda y un top de cuello perkins y manga larga de David Koma, el detalle de los cordones de daban un toque muy atrevido y al mismo tiempo rompedor.

  • La reina de la MET Gala

Cada vez que se habla de los estilismos de Jennifer López es inevitable entrar a valorar los que ha lucido en las diferentes ediciones de la MET Gala a las que ha asistido, ¡cada una de ellas mejor que la anterior! Por eso, si tuviéramos que quedarnos con uno de ellos, quizá sería el más reciente, con el que conquistó a todos el pasado 2023.

Jennifer López en la Met Gala 2023
Jennifer López en la Met Gala 2023 | Getty

Esta optó por un Ralph Laurent formado por un top de tiras negras que cubría su pecho y dejaba su espalda al descubierto, con un lazo en la espalda y una flor en la zona delantera del cuello. La parte inferior era una falda blanca que aportaba todo el contraste y le daba ese toque elegante al que la artista nos tiene acostumbrados. La guinda del pastel fue el original tocado de redecilla que llevaba sobre la cabeza.

  • Una confirmación oficial
Jennifer López y Ben Affleck en el Festival de Venecia 2021
Jennifer López y Ben Affleck en el Festival de Venecia 2021 | Getty

La cantante sabía que su aparición en la 78 edición del Festival de Venecia junto a Ben Affleck iba a ser muy comentada y, una vez más, tomó el control de la situación para lograr que se hable de ella por encima de su relación. Para ello optó por un elegante vestido blanco, escotado y con volantes de Georges Hobeika. Era inevitable hablar de la pareja del momento, pero también del look con el que López desfiló por la alfombra.

MÁS SOBRE: