Jennifer Lopez

Primero fue Rosalía y ahora Jennifer Lopez: las artistas revelan su ‘lip combo’

Aunque la artista suela apostar por tonos neutros, en Navidad le encanta el pintalabios rojo

Andrea Romero

Hace un tiempo Rosalía sorprendió a todas sus seguidoras al revelar cómo se pinta ella los labios, pues muchas de nosotras nos lo habíamos preguntado alguna vez, porque la verdad es que queda estupendamente. Y es que una seguidora, sin ningún tipo de esperanza en que la cantante viese su comentario, de repente recibió la notificación de que Rosalía le había contestado cuando esta le preguntó que cuál era su ‘lip combo’. Ahora, es Jennifer Lopez la que ha hecho lo miso que la catalana.

Aunque muchas influencers o celebridades guardan sus secretos de belleza deseando que no se revelen nunca, hay otras, que llevan por bandera el lema de «compartir es de guapas». Como hemos dicho, Rosalía reveló cuáles eran los productos que usaba ella cuando se maquillaba, cosa que, rápidamente, se volvió viral en todas las redes sociales, así que Jennifer Lopez, quien cuenta con su propia gama de productos de belleza y cosmética, ha seguido sus pasos.

Aunque la cantante siempre suela llevar tonos beige, ha afirmado que «una de las mejores cosas de las fiestas es poder llevar los labios rojos», algo muy apropiado para Navidad, dado que muchos de los detalles de la decoración o incluso de los looks son de este color, por lo que siempre será un acierto llevar los labios de este color en invierno.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Sigue los mismos pasos que Jennifer Lopez para un acabado de película

Para seguir los mismos pasos que la cantante solamente necsitas perfilador, barra de labios y gloss, aunque no sea de la misma marca que ella, pero con tonos similares. Para empezar, JLO afirma que el perfilador tiene que ser en un tono beige o ‘nude’: «Mucha gente piensa que debería ser con un color rojo, pero a mí me gusta de un color neutro porque hace que los labios se vean con más volumen».

López continúa con su pintalabios rojo favorito, pero aplicándolo solamente en el medio, porque después utiliza una brocha para rellenar las esquinas mejor. Después de este paso tan sencillo, para terminar, la artista usa un gloss que se aplica con los dedos para dar un tono más jugoso y con mucho más volumen.

MÁS SOBRE: