Malú

Un accidente obliga a Malú a detener su concierto: «Hay que parar»

La artista paró el espectáculo durante media hora porque una chica había sufrido un desmayo y tuvo que ser trasladada

Noelia Bertol

Malú se encuentra inmersa en una de las giras más especiales de su trayectoria profesional, y es que con ella la artista está celebrando nada más y nada menos que 25 años en el mundo de la música. Y aunque eso da estos los conciertos un sentido muy especial, no siempre puede salir todo como esperamos.

Este pasado sábado la artista se reencontraba con el público de Sevilla, el cual esperaba con ganas el concierto de la madrileña (prueba de ello es que las entradas llevaban meses agotadas). Esa euforia por disfrutar en directo del espectáculo de Malú se hizo notable durante todo el concierto, si bien en la recta final del mismo la cantante y su equipo se vio obligado a detener el show por un incidente ocurrido en una de las gradas superiores.

Malú, obligada a frenar su concierto

Las personas que se encontraban en esta zona comenzaron a alertar de lo ocurrido, solicitando que se encendieran las luces en dicha parte, ya que una joven había sufrido un desmayo y el golpe de la caída le había ocasionado importantes heridas. Desde el escenario Malú se dio cuenta de que algo ocurría, por lo que decidió detener el concierto.

«Hay que parar el concierto, porque lo que está pasando no está bien«, expresaba la artista cuando le hicieron llegar la información de lo ocurrido. De este modo, se decidió detener la actuación hasta asegurarse de que todo estaba en orden entre el público.

Para asegurar la correcta actuación de los servicios sanitarios, el público abandonó el recinto. La joven había sufrido un fuerte golpe en espalda y cuello, por lo que debía permanecer sin moverse hasta esperar la llegada de la ambulancia. Una vez inmovilizada y trasladada al hospital, el personal del Cartuja Center invitó de nuevo a todos los asistentes a ocupar su lugar y el concierto pudo ser reanudado.

Algo más de media hora después Malú pudo terminar de cumplir con su cita en Sevilla, cantando canciones tan míticas de su repertorio como Aprendiz, A prueba de ti, Invisible o Blanco y Negro. Este marzo la aventura continúa y los próximos días 19, 22, 23 y 24 la artista ofrecerá cuatro conciertos en el Teatro Circo Price de Madrid. ¿Ya tienes tus entradas? 

MÁS SOBRE: