Bisbal y Malú

De Bisbal a Malú: la música se solidariza con las víctimas del incendio de Valencia

Muchos artistas no han dudado en mostrar su apoyo frente a lo ocurrido

Noelia Bertol

La tarde de este jueves las miradas de todos los españoles se dirigían hacia Valencia, donde el fuego se llevaba por delante un edificio de 14 plantas de viviendas del barrio del Campanar, al noroeste de la ciudad. Un terrible incendio en el que se ha tenido que lamentar la muerte de hasta cuatro personas, además de al menos una decena de heridos.

Una desagradable noticia que ha conmocionado a la población española, entre los que destacan muchos de nuestros artistas, que no han dudado en manifestar su horror ante la noticia y mandar todo su apoyo a las víctimas y familiares de los afectados por el incendio.

«Es con profunda tristeza que veo las llamas consumiendo los edificios de Valencia. Mis pensamientos están con todos los que están siendo afectados por este devastador incendio«, escribía David Bisbal a través de sus historias de Instagram. En la misma publicación aprovechaba para mandar «un abrazo fuerte» para toda la gente de Valencia, además de otro para «los bomberos y servicios de emergencia«, que han puesto todo de su parte para controlar la situación y ayudar a todos los afectados.


Historia de Instagram de David Bisbal
Historia de Instagram de David Bisbal

Los mensajes de los artistas tras el incendio en Valencia

«No hay consuelo para el infierno. Valencia, te abrazo con el alma. Todo mi apoyo a los familiares de los fallecidos, los desaparecidos, las víctimas… Y gracias a todas las manos que ayer, ante la tragedia, se hacen fuertes«, escribía Alejandro Sanz a través de su cuenta de X (antes Twitter).

También Malú aprovechó para dejar su mensaje de apoyo en redes sociales. Junto a un lazo negro, que simboliza el luto, la madrileña escribía: «Todos mis pensamientos con las víctimas de este terrible incendio en Valencia«.

Blas Cantó, por su parte, mostraba su «dolor» ante las terribles imágenes que no dejaban de circular por redes sociales. «Todo mi amor a las familias afectadas en este terrible incendio. Mi corazón está con vosotros«, manifestaba el murciano.

Historia de Instagram de Blas Cantó
Historia de Instagram de Blas Cantó

Desde Cadena Dial nos sumamos a los mensajes de apoyo y ánimo a las personas afectadas, además de toda nuestra fuerza a la ciudad de Valencia, que estos días hace frente a la catástrofe.

MÁS SOBRE: