Malú

Malú, todo lo que debes saber de la gira con la que celebra 25 años en la música

Antes de acudir a la gran cita, apunta los siguientes consejos

Andrea Romero

Ya ha llegado uno de los momentos más esperados en la carrera de Malú, que aunque ha estado repleta de instantes icónicos, el hito que está a punto de cumplir no es moco de pavo. La artista dará este sábado día 10 de febrero el primer concierto de la gira con la que celebra sus 25 años de trayectoria en la música.

Con este comenzará una aventura que la llevará por todos los rincones de España haciendo un repaso por su memorable discografía, retomando así canciones que hacía ya muchos años que no cantaba, pero que el público pedía a gritos volver a recordar. Un auténtico vendaval de emociones, ya que todas esas canciones tan importantes que han marcado un antes y un después en la vida de «La Jefa», pero también en las vidas de sus seguidores, que han permanecido a su lado contraviento y marea.

Ahora que esta cita tan importante está al caer, es importante que te vayas preparado para la ocasión, pues te aseguramos desde ya, que este es un hecho que no se va a repetir nunca más y tendrás que estar a la altura de un acontecimiento como este. No todos los días se puede asistir al aniversario de la carrera de Malú. Por esta misma razón, te vamos a dar algunos consejos antes de que llegue la gira ‘A todo sí’.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Malú (@_maluoficial_)

Algunos consejos que deberías saber si quieres ver a Malú en su gira ‘A todo sí’

Lo primero que tienes que hacer es volver a escuchar una y otra vez la discografía al completo de la artista. Desde ‘Aprendiz’ hasta ‘Mil Batallas’, pasando obviamente por los icónicos ‘Si’ o ‘Guerra Fría’. Durante las dos horas que dure el concierto, Malú te sorprenderá con temas de lo más nuevos, pero también con aquellos que la lanzaron al estrellato hace más de dos décadas, así que es importante que vayas refrescando la memoria.

No te olvides de revisar quiénes son los artistas con los que se codea últimamente la cantante, pues ella misma aseguró que habría muchas sorpresas en algunas de las paradas de la gira. Para ello deberás revisar sus redes sociales, incluidos los comentarios de las publicaciones, donde muchas veces encontramos pistas de la gente con la que se codea y que, probablemente, pueda aparecer en el escenario de alguno de sus conciertos. Además, no te olvides de la lista de invitados en su último trabajo discográfico, en la que se cuelan nombres como los de Ana Mena, Abraham Mateo o Vanesa Martín, entre otros. Quizá alguno de ellos cante en directo con Malú  próximamente.

Si aún estás dudando de si asistir o no a la gira, no lo pienses más y compra ya tus entradas. Si te esperas a última hora es muy probable que se acaben, como ya ha pasado en algunas de las ciudades por las que pasará, en las que hay cientos de personas buscando a alguien que le revenda algún ticket, algo que no recomendamos en absoluto.

Y, ¿qué es lo más importante de todo? Pues que vayas con ganas de pasártelo bien, de gritar himnos y de no estar pendiente de grabarlo todo. Simplemente vive el momento, que el recuerdo más bonito es el que queda en la memoria y no en el móvil.

MÁS SOBRE: