Adara Molinero

Adara Molinero acaba en urgencias por quemaduras de segundo grado tras someterse a una intervención estética

Después de participar en 'Supervivientes' quiso eliminar unas manchas de su piel

Andrea Romero

La que fue la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’, Adara Molinero, se ha llevado una sorpresa, y no para bien, en los últimos días. Todo empezaba con la decisión de acudir a un dermatólogo para ponerle cura a unas manchas que le salieron en la piel durante la grabación del programa de ‘Supervivientes’.

Hasta ahí todo parece normal, pero el susto llega cuando, a pesar de acudir a este especialista para quitarse estas manchas de su piel, resulta que salió de allí con aún más. Y es que la influencer lo ha explicado resumidamente en sus redes sociales para que nos quede bien claro. Ha ido directa al grano contando que llevaba un par de días en silencio hasta que ha podido contar lo sucedido, tras haber quedado en estado de shock al ver el resultado.

“Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel era delicada. Como él es un dermatólogo pensé que era normal lo que me estaba haciendo. Al acabar los tres láser, me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto una plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío, cosa que me daba más dolor todavía”.


Adara Molinero no tardó en dudar del tratamiento y acudió a urgencias

Como dice la colaboradora, en la clínica le dijeron que el tratamiento y la reacción eran normales, pero, finalmente ella no creyó lo que estaba ocurriendo en su piel y decidió ir a urgencias porque sentía que sus piernas, que estaban llenas de quemaduras, le abrasaban. Después de eso, compartió una imagen en sus redes sociales desde el centro de salud explicando el diagnóstico que le dieron en ese lugar.

“Aquí me estaban curando. Poniéndome gasas con crema. Me pusieron una vía y me tuvieron que poner medicación. Tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque no me podía tocar nada las heridas. Me hicieron quemaduras de segundo grado, según el informe que me hicieron en urgencias”.

Además, contó que estaba tomando enantyums y que le habían tenido que vendar todas las piernas, junto con la advertencia de tener que volver varios días al hospital para que le sigan haciendo las curas debidamente. «¿Cómo es posible que un dermatólogo te haga esto? Me han destrozado toda la piel. Me dicen que se me va a quedar llena de marcas. Os juro que no puedo creerlo. No sabéis lo que he llorado», decía llena de rabia Adara Molinero.

Asimismo, no ha tardado en escuchar los mensajes que le han dejado sus seguidores y respondió a uno que le sugería que tomase medidas legales. Obviamente ella asintió y le comentó que ya estaba en ello, «para ayudar a que no le vuelva a pasar a nadie».