¿Quién se esconde detrás de estas miradas?

Quiz: ¡Adivina el artista! ¿Sabes reconocerlo a través de su mirada?

Demuestra lo mucho que conoces a los cantantes que suenan en Cadena Dial

Noelia Bertol

Nunca subestimes el poder de una mirada… y menos cuando se trata de un artista. Hay admiradores que no solo están al tanto de cada uno de los pasos de sus ídolos musicales, sino que además conocen cada detalle de su aspecto físico (del visible, por supuesto). Sus lunares, la forma de sus cejas o sus tatuajes, pero también sus miradas.

Esto es justo lo que queremos poner a prueba hoy. ¿Serías capaz de identificar a los siguientes artistas con tan solo sus miradas? Seguro que no te costará mucho pues, además de haberlas visto en numerosas ocasiones, ¡son tan únicas como los son sus voces!

¿Quién es quién? Descubre a los artistas a través de sus miradas

Seguramente te haya pasado alguna vez que has escuchado una canción nueva en la radio y has sabido reconocer perfectamente al artista que la interpretaba. Eso es porque sus voces son únicas y tienen mucha personalidad. Nadie canta como Sabina y Amaia Montero tiene un timbre que no hemos escuchado en ningún otro artista.


Pero hoy lo que queremos poner a prueba no es tu agudeza auditiva, sino visual. ¿Eres capaz de adivinar quién se esconde tras estos ojos? ¡PISTA!: Todos ellos son artistas que suenan en Cadena Dial.

RESPUESTAS:

1. David Bisbal

2. Marta Sánchez

3. Manuel Carrasco

4. Maluma

5. Malú

6. Carlos Rivera

7. Laura Pausini

8. Alejandro Sanz

9. India Martínez

10. Shakira

11. Antonio Orozco