Alejandro Sanz y Shakira

Shakira y Alejandro Sanz juntos… ¿En la peluquería?

Los dos artistas demuestran que su amistad se ha visto reforzada este último año con una cita de lo más divertida

Andrea Romero

Imagínate llegar a la peluquería y encontrarte a Shakira y Alejandro Sanz experiementando con sus looks. Suena increíble, pero hemos de decirte que podría pasar perfectamente, porque ya hay gente que puede corroborar estos hechos, aunque parezca un chiste.

Resulta que la colombiana se ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram muy contenta pasando un rato la mar de distendido acompañada de Alejandro Sanz. De repente nos hemos encontrado con un vídeo en el que aparecen los dos artistas en la peluquería, justo cuando están en el lavacabezas y mientras se ríen y se dan la mano como dos buenos amigos. «Así sí me gusta ir a la pelu», proclama la de Barranquilla a sus seguidores muy contenta.

El madrileño asegura que Shakira le iba a cambiar el look,  porque le gusta jugar con él, a lo que su compañera le responde: «Tú te tienes que dejar guiar de mí, para el tema del look, yo soy tu asesora y si hay alguna reclamación de tus fans, es conmigo», decía la cantante, aunque, finalmente quedó muy contenta con el resultado. En su último vídeo, Shakira deja un mensaje directo para los fans de Alejandro Sanz: “¡Chicas! Se los he dejado divino. ¡De nada!”, mientras aparece el cantante con una sonrisa de oreja a oreja.


Alejandro Sanz y Shakira confirman que su amistad se ha visto reforzada en el último año

Este encuentro no es fruto de la casualidad, puesto que los dos artistas tienen una bonita amistad desde hace muchos años. No solo tienen en común un par de canciones, sino que han demostrado que su relación va más allá de la música y los focos y llega a lo personal. De hecho, Alejandro Sanz ha sido uno de los pilares fundamentales para la colombiana desde que se conocen, y esta amistad se vio aún más reforzada en los tiempos más difíciles para la cantante.

En este sentido nos referimos a la dura separación que tuvo con Gerard Piqué y el dilema por la custodio de sus hijos o las polémicas en las que se vio envuelta a raíz de sus canciones de sincero despecho. Además, Sanz la ha hecho sentir como en casa cuando esta llegó a Miami el pasado año junto a sus hijos para comenzar una nueva vida después de todos estos hechos.