Álvaro Soler

Álvaro Soler será papá y esta es la original forma elegida para anunciarlo

Melani Kroll está ya en avanzado estado de gestación

Nuria Serena

Álvaro Soler y su mujer, Melani Kroll, serán padres en 2024 y compañeros de la música como David Bisbal no han tardado en felicitarle.

De esta original manera, el cantante ha compartido en redes sociales la feliz noticia.

Un desayuno frente al mar y ¡descubre la noticia de portada del periódico que comparte la feliz pareja!: Baby coming soon


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melanie Kroll (@melaniekroll)

Álvaro Soler: papá en 2024

Nuestros artistas no dejan de darnos sorpresas y, en esta ocasión, lo que Soler ha anunciado no es el lanzamiento de una «nueva criatura discográfica» sino su próxima paternidad.

La bonita pareja se dio el ‘sí, quiero’ el pasado mes de mayo de 2023, ambos luciendo el color blanco. Melanie Kroll vistió un espectacular diseño de Rosa Clará de tirantes con capa y escote en v con falda vaporosa ceñida a la cintura. Y no fue el único vestido, porque las fotos afirman que se utilizó un segundo también de la misma firma, más escotado todavía para la fiesta de celebración.

El cantante no se quedó corto. Soler, también lució de blanco con americana y pajarita a juego, camisa también blanca y zapatos negros como único complemento de diferente color. Independientemente de los llamativos trajes que utilizaron, lo que más llama la atención sin duda es la felicidad que la pareja irradia en todas las fotografías del álbum.

En su perfil oficial, el cantante de origen catalán y ascendencia alemana quisieron compartir las fotografías que mostraban la idílica boda con la modelo y emprendedora Melanie Kroll. La noticia de su relación salió a la luz públicamente durante el verano pasado, tras su ruptura con la también cantautora Sofía Ellar. Musa de algunos de sus temas como Sofía, rompía su relación con Soler tras cinco años de noviazgo y lo comunicaban así a través de sus perfiles: «Queridísima familia. En estos tiempos tan surrealistas, tanto Sofía como yo queríamos comunicaros que nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes».

MÁS SOBRE: